You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W6: "Mi Mayor Desafío" My Biggest Challenge "

in RECREATIVE STEEMlast year

separador 2.png
Hola Oscar!
Que genial que ya tengas tu camioneta ranchera para trabajar y es tuya,eso es lo mejor, pues fue un desafío que asumiste pero bien vale la pena porque es tu patrimonio y el de tu familia ahora.

Te cuento que la ruta Barquisimeto- yaracuy era mí tránsito diario, ya que soy Barquisimetana con casa en Yaritagua y un tiempo viví en San Felipe. Así que conozco esa ruta tanto como vos porque mi esposo también trabajaba haciendo transporte en una ranchera así como tú. Eso hace más de 12 años. Ahora vivimos en Argentina y el cuento es otro jejeje pero me identifico mucho contigo.

Gracias por compartir con nosotros tu historia asumiendo el mayor desafío de tu vida.

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Markdown Style3 /3
Quality Content4/4
Total Score10/10

separador 3.png

Club Status Verification Period60 days
Resultclub75

Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

separador 3.png

Sort:  

Que genial que ya tengas tu camioneta ranchera para trabajar y es tuya,eso es lo mejor, pues fue un desafío que asumiste pero bien vale la pena porque es tu patrimonio y el de tu familia ahora.

Hola que bueno que conozca me enorgullecerse saber que es de venezolana y aun mas el significado de la palabra ranchera que así se le dice aquí cierto estoy muy contento por eso ya que no sabia quien me iba a evaluar mil bendiciones y saludos y gracias por el soporte .amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43