You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi juego de Mesa Favorito: " El Dominó"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mi estimado @williang, un placer poder leerte, ver estas fotografías tan prolijas y exclusivas para el concurso me entusiasma muchísimo; es verdad que es un juego analítico que desarrolla la inteligencia matemática y cognitiva, además de la unión entre amigos y familia. Me encantan los recuerdos de tu infancia con tu padre y tu madre, seguro sos un genio en este juego y sería muy divertido jugar contigo!
Gracias por traer esta asombrosa reseña del Dominó como juego de mesa!

Sort:  

Gracias amiga @graceleon,si esos recuerdo los llevo en lo más profundo de mi corazón. Sabes desde que murió mi hermano no he jugado más, bueno mas adelante que se presente la oportunidad. Dios te bendiga y que pases un día bello.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58