You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W2: Rutinas Saludables por @lacharrakey

in RECREATIVE STEEM2 years ago

hola amiga, un gusto poder saludarte y leerte; me encanta como administras tu tiempo, pues haces multiples cosas y llevas rutinas muy exigentes, como dar clases de música, dar conciertos, limpiar y mantener tu hogar de punta en blanco, ir a la iglesia varias veces por semana y cuidar tu integridad espiritual también. Estás bella, siempre diva como siempre jejeje.

te invito a comentar otras entradas del concurso. se que ustedes sufren mucho por lo del internet amiga. ánimo; te mando un abrazo!

Sort:  

Uyss si amiga, ni hablar del internet 🤦 pero hago lo posible por mantenerme lo más activa y apoyar a mis amigos steemiando, es algo que me gusta hacer y sentir el apoyo y cariño en cada comentario, así como transmitir mi apoyo a ellos.

Gracias por ese lindo alago amiga 😊 se hace lo que se puede, pero la gracia de Dios, es la hermosa mi vida 🤗🙏🙌

Un abrazo para ti también y gracias por tu apoyo contante, para todos en la comunidad 🤗😘

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55