You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitácora Steemian: Mi primer SPUDSTEEM #club75

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Ay mi niño! soldado del invierno!
Digo, digo, soldado de fantasía, que lindo sos!
Estoy muy feliz por verte crecer y creo que este mes será aún mejor para ti y para todos los grandes artistas de la blockchain, es un gran encendido en tu cuenta que has hecho y estoy segura que tu eres una excelente persona.

Sigue creciendo Soldado :-)

Sort:  
 3 years ago 

Jajaja soldado del invierno 🙈 😅

Muchas gracias por ser mi guía en Steemit. Aquí en Recreative he aprendido muchísimo 🙈. Todo el equipo es maravilloso. Y usted, es sin duda la mejor ❤️.

A seguir creciendo juntos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47