You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 5/12/21 | Día de compartir en familia después de tanto tiempo ❤️✨ | ¡Delegación a la comunidad! | #club5050!

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mí estimada Dairhial disfruté mucho esta publicación tuya pues me puse a pensar y a recordar lo lindo de los teques, tengo muchos gratos recuerdos de esta gran Capital Mirandina.
En esta época del año se pone aún más fresca y bonita, el paisajismo de Los Teques es de ensueño, temperaturas bajas pero soportables, gente hermosa y más si se está en familia.
Que fortuna tienes de poder compartir en dos climas en yuxtaposicion como Margarita y Los teques en un mismo país.
Disfruta muchísimo de ti familia amiga en estás fechas de reencuentro.
Gracias por tu delegación y cariño a Recreative y deseamos verte más seguido por aquí 😘
Feliz inicio de semana

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola querida amiga! Me alegra mucho tu comentario, de verdad que los Teques es único y maravilloso, amo su clima y su diversidad. De verdad es un gran privilegio poder disfrutar de ambos ambientes, como lo es mi querida isla.

Estoy disfrutando al máximo mi viaje, me siento muy feliz y plena, y también me alegra poder contribuir con esta increíble comunidad ❤️✨🙏

¡Gracias por pasar y comentar amiga, que bonito comentario!❤️

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88