You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB5050 BETTERLIFE THE DIARY GAME: "PROYECTO DE ALFABETIZACIÓN EN PETARE" 13/11/2021 - BY @YETXUNI | STEEM EXCLUSIVE

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Lloré de la emoción viendo y leyendo este Post. Éstoy tan Feliz de verles activos haciendo la labor misionera para la cuál fueron llamados como iglesia.
Me le das hoy un abrazo inmenso a mí hermana Adriana y dile que la amo un montón. También que soy una despistada que me cuesta mucho aún saber expresar mis emociones pero que les amo con integridad.

Estoy feliz verte en un equipo de puros campeones, dile a Albert que estoy feliz de verle activo, a Leidy a Jessica y a Todos en tu equipo, espero todo salga muy bke bien en Petare amiga.

Sort:  
 3 years ago 

Fueron momentos muy lindos los vividos el dia de ayer!!! Por cierto, antes de la presentación me toco cambiarme en el cuartito donde dormia cuando ustedes estaban aun por aca. Siempre les recordamos y nos hacen muchisima falta. Lo bueno de todo esto es que seguimos trabajando para la obra de Dios y esto es algo que nos llena de mucha satisfacción. Con gusto dare tus palabras. Saludos y bendiciones querida amiga. Dios te guarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69