You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUESTRO PRIMER MEET UP EN BUENOS AIRES

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Este evento nos llenó el Alma, poder guiar a nuevos Steemians de Argentina a aprender de steemit fue una hermosa experiencia.
Gracias equipo Recreative Steem por tanto

Sort:  

Me encanto ese día, me gusto como manejaron el concepto de la comunidad y sobre todo como mantienen la esa identidad que nos identifica.

 3 years ago 

Hola @alejoess muchas gracias por conectarte ese día, no sabes como nos alegramos de ver tu carita allí en la pantalla y que nos acompañaras de ese modo para nosotros fue muy especial y muy valioso. Admiro mucho tu trabajo y todo el apoyo que nos brindas en RECREATIVE STEEM. Abrazos en la distancia mi amigo

Hola mi estimada @graceleon para mí siempre va a ser un placer estar con ustedes!! A mí me encanto verlos ese día y escucharlos... En la próxima oportunidad estaré más activo... Muchas gracias a ustedes, sigamos creciendo.

 3 years ago 

Gracias por la invitacion querida amiga. Estuvo estupenda la meet up. Muchas bendiciones para todo el equipo de trabajo. Un cordial saludo a la compañera @bellana quien tambien hizo una estupenda presentacion.

 3 years ago 

Fue un verdadero honor saber que estabas del otro lado de la pantalla viéndonos y oyendonos querido amigo. Nos honras con tu cariño y tu acompañamiento en este proyecto tan lindo en steemit.
Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63