You are viewing a single comment's thread from:

RE: RECREATIVE STEEM COMMUNITY PRESENTATION// PRESENTACIÓN DE LA COMUNIDAD RECREATIVE STEEM

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola, quiero invitara a mis amigos a unirse a esta recien nacida y espléndida comunidad: @astilem, @decuartae, @yetxuni, @mariajruizb @danieldedosd @lacharrakey @willeusz @papi.mati @thecougar @carolynetorres @jesuskim @danibrago @saridr

Sort:  

Muchas gracias , dispuestos y disponibles para aprender más y más....

 3 years ago 

I'll gladly join. If you are part of this project, I'm sure it will be very interesting. Thank you for tagging me 🤗

 3 years ago 

Thank you for joining my dear friend, we will surely do great things :-) darlings for you

¡Que bien amiga! me parece genial la idea y de seguro que cosas muy buenas se vienen. Cuenta con mi apoyo 100% Saludos 😉👍

#venezuela
#affable

 3 years ago 

Genial amiga Bella 😘 feliz de que te unas a esta pachanga... Se vienen cosas buenas

 3 years ago 

Mi bella que emoción ver la creación de tu propia comunidad. Que Dios te bendiga y te llene de muchas bendiciones al lado de tu equipo de trabajo, besitos. Ya me subscribí. 😘

 3 years ago 

gracias amiga! bendiciones para ti... espero que te gusten nuestras iniciativas... paseate todos los dia por aqui para ver si te unes a la onda

 3 years ago 

A mi no me invito hayyyyyyyyyyyyyy que dolor ja ja ja saludos amiga suerte...tu usuario es el mismo en discord?

 3 years ago 

Hola amiga estás cordialmente invitada a mí comunidad Claro que sí... Tenemos varias iniciativas abiertas para que todos sean parte de esta aventura de Recreative Steem

 3 years ago 

image.png

 2 years ago 

Hola graceleon amiga sera que me puedes informar como me verifico en esta comunidad por favor o solo publico

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99