Qué pasaría si Steemit fuera un...? Mi entrada No oficial

in RECREATIVE STEEM3 years ago

MI PARTICIPACIÓN AL CONCURSO: QUE PASARÍA SI STEEMIT FUERA UN...? NO OFICIAL

image.png
Diseño de @yanelpuerta exclusivo para este concurso

Qué pasaría si steemit fuera un auto?

image.png
Fuente

Pues en mi bizarra imaginación lo fantaseo como una gran limousine Hummer, tan extravagante a la vista, portentosa, en donde caben muchos y que se roba las miradas del más despistado. Steemit es una red social que evoca a lo inmenso, por un momento imaginé al metro o tren pero como el concurso pregunta por un auto, entonces sería para mi una gran limousine Hummer. Y quien no le gustaría conducir y aún andar en alguno de estos asientos?

Qué pasaría si steemit fuera una película?

image.png
Fuente

He pensado en muchas películas o sagas como Narnia, El Señor de los anillos, Matrix..., pero definitivamente me quedo con Rápidos y Furiosos. Les explico el por que:

  • Steemit es una blockchain en donde los resultados del esfuerzo se notan más cuando se trabaja en equipo.
    Desde mi experiencia he aprendido que ser ermitaño no funciona aquí. Me he tenido que esforzar por estrechar lazos de amistad verdadera y mostrarme amiga pues es la forma más sabia de engranar en este maravilloso ecosistema.
    Los amigos pasan a ser parte de tu familia y ya no los puedes ver de otra manera. Me pasa esto en todos los ambientes de trabajo en los que me desempeño como servidora de la Blockchain: En Comunidad Latina, en newcomers con el Team Greeters, en Steemkids Community, en Recreative Steem y básicamente en toda la blockchain. He aprendido a ser agradecida con todo aquel que se muestra amigo y sin conocerme me tiende su mano en forma de comentario y voto.
  • Aquí en steemit hay que ser muy rápido, rápido para pensar, para producir, para desarrollar una idea y plasmarla en un post, es como una carrera de velocidad y excelencia, así como en la saga que les planteo.
  • Steemit nos enseña a descubrir facetas, a explotar el ingenio, a aprender conceptos que antes no sabíamos, a luchar por la familia y a nunca darle la espalda a los amigos que se convierten en tu familia.
  • Yo llegué a steemit porque una amiga me habló de la blockchain, ella es @yetxuni. Creen que ella es para mi como mi hermana?
  • La lealtad y la ética aquí son fundamentales para alcanzar el éxito.

Qué pasaría si steemit fuera una comida?

Pues en esto no tengo la menor duda de lo que les voy a decir a continuación. Yo soy amante de la comida, me gusta prácticamente todo, soy una gordita feliz y como lo que encuentre a mi paso, pero si se trata de imaginar a steemit como una comida entonces no me queda más que decirles que para mi sería un Asado Argentino.

image.png
Fuente

Créanme que esto es lo más parecido a la gloria del sabor, son tantos cortes de carne distintos en un asado Argentino que no tengo palabras para explicarlo. Lo comparo con Steemit porque en este ecosistema hay variedad de comunidades con temáticas distintas que se adaptan a las necesidades de cada blogger entusiasta. En casa comemos mucho asado porque vivimos en una región en donde se produce el mejor ganado cárnico del mundo, entonces comer asado es la costumbre y tradición; y en steemit para mi es una rutina perfecta realizar muchas publicaciones que enriquezcan el ecosistema y más que un trabajo es una forma de nutrirme, soy creadora de contenido pero también soy una consumidora de contenido en donde se produce un constante feedback muy interesante. Mi mente se sacia de steemit cada vez que me siento frente a mi laptop.

Qué pasaría si steemit fuera una bebida?

Aquí mi cerebro se queda quieto y me transporta a mi último momento especial en el que probé un buen vino y mis emociones se ordenaron.
Hace unos días pasé por una crisis existencial de esas que nos dan a los CR de la blockchain, yo conversaba con mis amigos de cotina de manera remota mientras trabajaba paralelo a eso, acababa de comer asado y estaba una botella de vino en la mesa del comedor que nadie había tocado.
Decidí probar por primera vez un vino Mendocino y me calmó el alma, fue como medicina a mi estómago, como aliciente a mis penas, como lo que justo necesitaba en ese momento puntual para organizar mis ideas y comenzar a pensar con buena actitud y alegría.

image.png
Fuente
Pocas cosas en esta vida son mejores que el buen vino.
Steemit es como el buen vino que a medida que pasa el tiempo se pone más codiciable, más deseable y vaya que nos hace bien a todos aún en momentos de pena y tristeza.


Qué pasaría si steemit fuera una ciudad?

Aquí debo decirles subjetivamente también que Steemit es lo más parecido a Caracas. Yo conocí de steemit andando en el metro de Caracas en la estación de Capitolio, ése día el Metro iba a reventar de personas amontonadas y @yetxuni iba como guacharaca hablando de steemit y yo no le creía nadita, (ella es muy parlanchina).
Mi situación económica hace 4 años era terrible y me di cuenta que nada perdía si le hacía caso y lo intentaba. Entonces comencé montando mi presentación, que llegó a 0,14... Luego una receta de hallacas, que llegó como a 0.1, luego un cover cantando que llegó a ganar una mejor recompensa. Allí me di cuenta de que si era posible trabajar por un sueño.

image.png
Fuente

Caracas es una de las ciudades más hermosas que existen, es un valle que lo separa del mar Caribe el portentoso cerro el Ávila. Su clima es perfecto, su belleza es inocultable, yo amo Caracas porque fue una ciudad que me enseñó a luchar por mis sueños, una ciudad superpoblada pero que concentra lo más sublime del mundo. Los que la conocen saben de lo que les hablo.
Aún sueño despierta imaginándome que este domingo iré al Ávila como de costumbre, luego me comeré unas hamburguesas en calle del hambre de Plaza Venezuela e iré a las canchas de las Guacamayas en Las Mercedes para ver el partido de fútbol. Dejé las suelas de mis zapatos en Los Chaguaramos y en Santa Mónica, me recorrí cada polo de la gran Ciudad y no le tengo ningún reproche. Ella es como steemit, o steemit es como Caracas y eso lo tengo claro.


Debo decirles que todas estas respuestas las pensé y anoté antes de plantearles el concurso a ustedes; sin embargo, mientras leía cada entrada durante la semana, me vi tentada a identificarme con algunos de ustedes y cambiar mis respuestas, pero no, ya que este es un concurso sin respuestas incorrectas, pues todo se trata de la perspectiva con la cual cada bloggers vea a la plataforma.

Deseo haberlos inspirado en esta etapa y que se sumen a la próxima propuesta que estoy preparando para los próximos días.
Sigamos haciendo volar nuestra imaginación en esta gran blockchain.

@graceleon

Sort:  

Sabes que cada anécdota envuelve, te conjuga, y te hace parte de un sueño. Me contrasto en tu camino, me contrasto en esta forma inclusive de tomar el vino cuando escribías y me contrasto en esta carrera de re-pensamiento. Es un sueño tan palpable que es comparable con cada una de estas, y de todas... Decido quedarme con Caracas un espacio incierto, pero que esta ahí con miles de experiencias que son invaluables como steemit donde existe un cariño y todos son amigos; así no le conozcas en carne propia.

 3 years ago 

Aquí somos amigos así no nos conozcamos y en tiempo de angustia nos convertimos en Hermanos.
Gracias por tus hermosas palabras mí estimado @alejoess

 3 years ago 

Wow el Asado Argentino, definitivamente hay que probarlo así como Steemit! No dejaras de comerlo! Me reí con tu historia con @yetxuni.

 3 years ago 

Jaja sí son tantas anécdotas, ella es mí mejor amiga.

 3 years ago 

Jajajajaja, nunca olvidare ese dia y menos la cara de Pedro diciendo" Hija cuidado con una estafa" jajajaja. Dios te bendiga amiga, te extraño.

 3 years ago 

Jajaja siii y yo 😅 que fastidio con yetxuni que habla más que un radio prendio 😅.
Gracias por siempre contagiarnos de todo lo bueno de esta vida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72