MEET UP BUENOS AIRES - ARGENTINA "Mi experiencia como CR el Domingo 19 de Septiembre de 2021"

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

MEET UP BUENOS AIRES-ARGENTINA

image.png
Ponencia en el meet up. Fotografías de mi autoría tomadas con mi Alcatel 5X. 19 de Septiembre de 2021. Buenos Aires- Argentina.

Este domingo 19 de Septiembre a las 4:00 p.m. celebramos el primer Meet Up en Buenos Aires- Argentina.

Debo decirles que estuve muy ansiosa esta semana que ya pasó porque implicaba este evento muchas cosas importantes.
Salir de mi zona de confort (mi casa en el mero campo pampeano) y trasladarme 500 kilómetros a la ciudad para realizar el meet up, fue un total desafío para mi.

image.png

Estuve en constantes conversaciones todos los días con el equipo de moderadores de RECREATIVE STEEM quienes se encargaron de prácticamente todo, ellos adelantaron las invitaciones, trabajaron en la logística plena, un evento maravilloso.

image.png

image.png

image.png

Yo por mi parte, me dediqué a prepararme para dar la ponencia, enseñar a los invitados todo relativo a steemit. Viajé desde Pasteur hasta Ballester y al llegar iniciamos el evento.
Habían más de 15 invitados, aparte de los steemians ya experimentados que son como 20... Fue una espléndida reunión.

image.png

image.png

Las ponencias de blockchain, steemit, criptomonedas, steem, trx, steem dollar, steem power, tags, contenido exclusivo y de calidad, comunidades, temáticas y tantas cosas más, se nos hizo que nos cayera rápido la noche.

image.png

image.png

Algunos usuarios crearon su cuenta allí mismo desde sus smartphone, les enseñamos a hacer el logro 1 de newcomers y comimos muchísimo.

Si, comimos bastante. Un día antes maté un lechón y los horneamos a la leña y me lo llevé al meet up. Allí comimos lechón con ensalada, arepas y muchas bebidas y chuches.

image.png

image.png

image.png

Dimos como souvenirs unas libretitas exclusivas, con lapiceras, dulces y un mate personalizado de steemit y Recreative steem.

image.png

Todo estuvo muy hermoso. Hicimos una transmisión en vivo del evento y se conectaron algunas personas. Fue realmente muy especial.

Pronto estarán leyendo la publicación oficial de la comunidad RECREATIVE STEEM con la cuenta comunitaria dando informes, avances, nuevos usuarios captados y todo lo relativo a este gran evento, como el primero de muchos.

image.png

image.png

Muchas gracias por leerme

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Alcatel 5X. 19 de Septiembre de 2021. Ballester, Buenos Aires- Argentina. Localización what3words. Villa Ballester- Buenos Aires- Argentina
#argentina

nahir.jpg

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-09-22-20-21-28-158.jpg

Me encaaantó como les quedó la actividad, cada detallito que hicieron, me imagino que la atención a los invitados fué estupenda, tuviste que hacer un viaje largo para poder cumplir, tu siempre tan responsable con todo.

¿tu mastate el pobre cochinito? aaaaaaaaaay noooo pecaoo ajjajajajajajaja y tan sabroso que son los condenados jajajaj.

Amé las libretas, mandaaaame unaaa cheeeca ajajajaj.

Un saludo mi bella!

 3 years ago 

Jajaja tan bella mí lola 😍😘 si todo estuvo muy lindo y el pobre cochino pasó a mejor vida jajaja. Estuvo genial el meetup amiga, gracias por leerme

Felicitaciones de verdad todo le quedo bien bonito, quedaron bien lindas las libreticas .

Me imagino trasladarse hasta aya no fue fácil pero gracias a Dios pudiste asistir y quedó todo demasiado bello bendiciones 🙏. saludo 👋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27