Iniciativa: Color Esperanza por @graceleon

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de Recreative Steem

Yo no podría dejar pasar esta oportunidad de participar en esta gran iniciativa Color esperanza que nos trae @yrmaleza.

Hablar de esperanza para mí es como recordar que estaba perdida y encontré el camino que necesitaba para reconciliarme con mí propósito de vida.
La Esperanza en personas como yo cobra un protagonismo muy importante. Yo siempre estoy esperanzada y aferrada a lo que para muchos es imposible.

Justo ayer les decía a unos nuevos Buenos amigos que gané y tengo en steemit, que mí crecimiento se lo debo a la música. Yo llegue a steemit por mí afición a cantar y aunque no soy experta, yo vivo en gran parte de la música.
La música abre puertas, es como un océano de oportunidades, experimentas un rescate cuando logras elevar tu Alma en lenguaje universal.
Yo le debo mucho a la música y no Puedo rechazar esta oportunidad para cantar que si se puede, aunque el camino se vuelva escabroso, si se puede y la esperanza va más allá de la razón.

La Esperanza es un milagro en la vida del ser humano y en la mía cobra cada día un gran valor.

Les comparto mí vídeo:


Vídeo a capela cantando color esperanza. De mí canal Youtube


Invito a: @antoni29 @vivigibelis @magalis @kingporos

Sort:  

Mi querida Grace tan integral, talentosa y maravillosa. Gracias por la invitación ♥️

 3 years ago 

Hermoso gran iniciativa .. Linda voz amiga

 3 years ago 

Gracias @antoni29, te invito a sumarte a la propuesta musical

Que bonitaaaaa, me encantó esta entrada, tan dulce y sincera. Haremos algo muy hermoso llevando esperanza a toda la plataforma #steemit. Que agradecida por su participación ☺️😃

 3 years ago 

Gracias por esta bella iniciativa, disfruté muchísimo haciéndolo. Gracias!

Que bueno amiga, me encantó tu escrito, Dios bendiga ese talento!
 3 years ago 

Gracias @zaidetg me encantaría que te unieras a la propuesta ya que sé que cantas muy bien, y de seguro harás una muy buena entrada. Gracias por escucharme

Siempre disfruto de escucharte amiga, a demás esta canción es muy bella y me gusta mucho.

Saludos amiga y éxitos...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga quiero que te unas a la iniciativa por favor. Espero puedas hacerlo y así nuestras voces se fusionen con un video que hará @yrmaleza con todas las voces cantando a coro.

Ya me estoy montando en eso amiga, porque eso ¡No me lo puedo perder! 😉👍

#venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Esta canción me trae grandes recuerdos!! La interpretaste muy bien amiga @graceleón me hiciste recordar los mejores momentos con mi madre!!

 3 years ago 

wow amigo, esa canción tiene mucho significado, que a pesar del tiempo sigue vigente su mensaje.
Gracias por esccharme

Muy espectacular!! He estado nostálgico estos días!! Saludos…

Holaaaa! Qué linda interpretación 🎉👌🏻 felicidades!
Recuerda siempre tus palabras, y cuando sientas que no puedes más, recuerda que has podido con muchas cosas y que has tenido esperanza en lograr lo que deseas y salir adelante. Siempre ten presente tu fuerza, tus ganas, tu esperanza. Así como proyectas esas palabras de lo que crees y vives, así mantente, siempre firme aunque hayan caídas, eres fuerte, hermosa y talentosa. Éxito 🥳🎉

 3 years ago 

Hermosa voz, un abrazo, brindando esperanza a través de la música que es un regalo, un don de Dios.

 3 years ago 

Hermoso gran iniciativa .. Linda voz amiga

Hermosa y dulce voz amiga. Saludos.👋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.78
ETH 3089.59
USDT 1.00
SBD 2.48