Ganadores del concurso: Promo steem en tus redes sociales

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

¡Hola Estimados Amigos de Steemit!

Con esta iniciativa busqué estimular e incentivar la participación y la promoción de Steem en las redes sociales.

Insignia por haber creado 100 diseños en Canva (5).png
Desing Canva.com

image.png

     Steem es una criptomoneda que ha demostrado ser estable a lo largo de los años desde su fundación. Obtenerla a través de la creación de contenido exclusivo en un blog de steemit blockchain ha sido realmente fascinante para miles de usuarios alrededor del mundo entero.

     Sin embargo, existen muchas personas aún que no tienen la menor idea de que pueden llegar a tener una inversión en criptomonedas y la pueden multiplicar creando contenido.

     Yo quiero que tu, apreciado autor de steemit, te conviertas en el portavoz de ésta gran noticia.

     Dile a tus amigos y seguidores de tus redes sociales alternativas, que pueden venir a Steemit como un lugar seguro para construir un blog que los identifique y al mismo tiempo tener una inversión en Steem criptomoneda.


PREMIOS 🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊

Serán repartidos 15 steem entre las mejores participaciones en el concurso

PARTICIPANTESPOSTCOVER
@shohana1Promo-Steem on my social networks - Promotion On Twitter And YouTubeimage.png
@ciru2014Promo-Steem en mis redes socialesimage.png
@zhanavic69Promo-Steem en mis redes socialesimage.png
@mariagoodPromo Steem en mis redes sociales.image.png
@viajarparasanarPromo-Steem en mis redes socialesimage.png

image.png
El premio fue repartido según la calidad y desarrollo del post cumpliendo con los parámetros del concurso

Todas las publicaciones fueron votadas con la cuenta comunitaria @hive-141434 y mi cuenta personal. Recibieron su respectiva verificación y comentario de mi parte y de los moderadores de la comunidad.

Gracias!



Las mejores participaciones podrían ser nominadas al soporte de curación con la cuenta en auge.


image.png

Te invito a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Tu apoyo sería de mucha ayuda para los diferentes proyectos que desarrolla dentro de la plataforma. Puedes hacerlo a través de este enlace

Cc.- @disconnect

@graceleon

Steem Representative

#steem #steemit

Sort:  

Gracias por apoyarme y mi premio estoy muy feliz de haber participado y emocionada por mi premio. ❤️

 last year 

Felicidades a todos los ganadores me encanto se parte de ellos, gracias por el apoyo muchas bendiciones y exitos 💗

Alhamdulillah! Thank you so much dear friend @graceleon for the reward and congratulations to all winners. Steem on 💖❤️💝

Felicitaciones ganadores en especial a zhanavic69

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 59515.78
ETH 2505.02
USDT 1.00
SBD 2.47