🐶 CONCURSO "SELFIE CON MASCOTA" // Cotton y Rocky

in RECREATIVE STEEM3 years ago

COTTON Y ROCKY

Apreciados amigos Amantes de las selfies y de las mascotas!

Yo más que ser amante de las selfies soy una protectora de los animales, a los cuales respeto y valoro como creación de Dios.

image.png

Ellos son parte de nuestra vida, parte de nuestra familia, parte de nuestra existencia y nosotros de la de ellos.

Este perrito con el cual me hice un montón de selfies el domingo 18 de Julio en la plaza de mi pueblo; es un lindo perro raza caniche, de color blanco y es un perrito muy juguetón y travieso.

image.png

Realmente él no me pertenece, de hecho no se a quien le pertenece. Él es como de todos y a la vez de nadie; pero cuando me ve enloquece, quiere que lo cargue, que lo mime, que lo apapache y es lindo hacerle cariño. No se como se llama pero yo le digo Cotton porque parece de algodón.
Hacerse selfies con él no es tan sencillo, porque nunca está quieto, siempre quiere jugar y besar; Cotton es todo un caso especial.


image.png

Éste precioso que les traigo a continuación es mi cachorrito "Rocky". No creo que se pueda ser más feliz en la vida perruna, pues Rocky es un consentido y amado por todos.
Llegó a mi vida cuando él apenas tenía 3 semanas de vida y ahora tiene 5 meses de edad. Él es un perrito mezclado con raza caniche y otra raza que desconozco, pero es su madre es blanca con cabello liso y muy abundante. En el caso de su padre es de cabello rulo y negro.
Entonces él es una mezcla interesante, pues sus cabellos no son definidos y sus colores tampoco; ya que cuando era pequeñito era negro puro, pero con el paso del tiempo se fue tiñendo su pelaje entre blanco y gris. Así que tiene 3 colores muy bellos.
Lo mejor de Rocky es que es mío, es el perro más consentido y amoroso que existe.

Gracias por leerme!

Fotografía de mi autoría tomadas con mi Smartphone Alcatel 5X Plaza de Pasteur - Lincoln/ Buenos Aires- Argentina. Localización what3words 18 de Julio de 2021


Agradezco a @bellana por hacer este prestigioso y muy concurrido concurso y aprovecho para invitar a @dlorantdiseno, @isabelladiseno, @naylet, @elyayo, @chacaraca, @hannavalores, @veterinino, @lita2021, @yetxuni, @antoni29, @ibe2021 a participar Link del concurso


With love for you, @graceleon

Country Representative Argentina
Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987

Sort:  
 3 years ago 

Lindo los dos perritos, yo no soy muy dada a cargarlos pero si estoy pendiente de cuidarlos y que coman, para muchos son una parte más de la familia y así debe ser, lindo tu post @graceleon

 3 years ago 

Gracias Lita por comentarme, espero ver tu entrada también. feliz noche

 3 years ago 

Que fotogénico Cotton 😍 parece algodón, Rocky está hermoso, es amado graceleon

 3 years ago 

si, es un peluche

 3 years ago 

Que lindos son adorables Cotton y Rocky son muy bendecidos por todo ese amor que les das.

 3 years ago 

si, ellos son perritos muy afortunados

Bellos parecen hermanitos perrunos de mi Zeus

El también anda por aquí visitando. Suerte en el concurso.
z890.png

 3 years ago 

Zeus es preciosisimo amiga, es todo un personaje tu perrito :-) me encanta

 3 years ago 

Me encantaron, pero mas rocky porque se parece mucho a mi Ariche, saludos.

 3 years ago 

ay que bella! la gente dice que mi rocky parece un coleto sucio jajaja.. lo dicen para molestarme, pero a mi me encanta. gracias por comentar amiga

 3 years ago 

Muy lindos tus mascotas amiga, bueno el que no es tuyo pero lo llenas de amor y el tuyo que se ve muy consentido.

Los animales llegan a ser parte de nuestra familia. Hermosos los perros. Exitos.
#affable
#chile

 3 years ago 

Gracias querido amigo, así es, son parte de nosotros 😊

 3 years ago 

Hermosos perritos. Me encantan. Dios te permita tenerlos contigo muchos años mas.

 3 years ago 

Amén 😘🙏 gracias por comentar amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84