#club75 The Diary Game: Largas caminatas por los caminos de la vida 10/5/22🇦🇷🚴🏃🌥️

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Largas caminatas por los caminos de la vida 10/5/22

IMG_20220511_110140_142.jpg
Selfie en el puente del ferrocarril, caminata matutina 10/05/2022

Les saludo con cariño a los lectores de mis días!
Caminar a diario se ha convertido en una interesante rutina con mis amigas o sola, es el tiempo que dedico para encontrarme conmigo misma, hacer introspección y disfrutar del helado Clima de Argentina en otoño.

IMG_20220510_084120.jpg
amanecer en el campo 10/05/2022 Pasteur- Argentina

Está amaneciendo muy tarde en este lado del mundo, el sol apenas se dejó entrever a las 8 am, aún así, tomé mí bicicleta y me interné campo adentro para tener ese contacto con la naturaleza.

IMG_20220510_084129.jpg
amanecer en el campo 10/05/2022 Pasteur- Argentina

Llegué a casa de mi amiga Aldana quien vive a las afueras del pueblo y parqué la bicicleta en su casa para hacer los siguentes 6 km caminando.

IMG_20220510_084126.jpg
mis amigas Xuni y Aldu sacándome ventaja en la Carrera, caminata matutina 10/05/2022

Esta vez fui con mis queridas amigas Aldana y Yetxuni, ellas obviamente son más fitnes que yo, además de que son más jóvenes así que tienen más energía para entrenar.

Aldana es boxeadora y a Xuni le gusta el fútbol, aparte de que asiste al funcional dos veces por semana que es una especie de gimnasio al aire libre en donde practicamos rutinas para desarrollar y fortalecer los músculos. Un día de estos les enseño lo que hacemos allí.

IMG_20220511_110621_941.jpg
Selfie en el puente del ferrocarril, caminata matutina 10/05/2022

Ese puente que ven al fondo es muy emblemático acá en Pasteur porque se pueden observar los mejores ocasos desde ese lugar, obviamente era tempranito así que no les mostraré un ocaso, sino más bien el vestigio de que el sol intenta salir pero las nubes no se lo permiten.

La vida en el campo es hermosa, es muy tranquila y saludable; por lo cual, pese a que me encanta comer en abundancia, también llevo una rutina de ejercicios que complementan mí actividad para mantenerme íntegra.

IMG_20220509_134855.jpg
almuerzo 10/05/2022

Un arrocito con carne y unos platanitos hervidos, para el almuerzo; estoy tratando de no comer mucho, pero mi naturaleza es muy pecaminosa cuando se trata de comida.

La tarde noche transcurrió con mis labores en Steemit, haciendo mí trabajo en la comunidad y apoyando el Challenge lo mejor que puedo.


Les comento que no estoy a gusto con algunas sazones de este Challenge, pues no es mi costumbre ni mi propósito de vida mentir. Al parecer la dinámica del concurso de Pakistán es que defendamos lo indefendible; antivalores con los cuales nunca estaré deacuerdo; así que es una patada a la moral estimular estas aseveraciones y condenar a quien piense así distinto como yo.
No estoy de acuerdo en que se estimule a aseverar de que el lugar de la mujer está en la cocina (tan machista que vomito).
No estoy de acuerdo con que el dinero es más importante que el amor (es asqueroso creer algo tan vil).
No estoy de acuerdo con que el castigo no trae nada bueno (de no ser así, no creería en que las personas tienen oportunidad de enmendar sus errores).
No estoy de acuerdo con que serás más feliz si no estás casado (es un insulto al diseño de Dios y a la construcción original de la familia).

Los votos jamás están garantizados pero vaya que trabajamos duro para hacernos merecedores de Ellos, ya que en la vida nada es gratis y si deseamos algo, debemos esforzarnos para hacernos merecedores. Fin del comunicado.


Gracias por leerme mis queridos amigos.

Fotografías de mi propiedad. Argentina. 10 de Mayo de 2022. Publicación realizada desde mi Smartphone Alcatel 5X.

@graceleon Argentina

Sort:  
 2 years ago 

Hola mí querida Grace 💓 me contenta que te sientas genial haciendo las caminatas, siempre son buenas para meditar , respirar y pensar.
Tu comida apesar de todo se ve muy rica, el plátano siempre es delicioso jajaja..

Estoy muy de acuerdo contigo con respecto a ciertos desafíos, es ir en contra de lo que pensando y creemos en realidad.
Te mando un fuerte abrazo 💖

 2 years ago 

Hola hermosa 😍 te mando un abrazo fuerte y si es como dices, y no estoy dispuesta a negociar mis principios por un plato de lentejas jajaja

Sigamos corriendo con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús autor y consumador de nuestra fe.

 2 years ago 

Jejejej siii eso es verdad!

Papa chuchi 🙄
Que fuerte
Perola blockchain da para todo, así que ni modo, adelante con lo que sí consienta como moral
Bellísimo ese cielo de Pasteur... de película!

 2 years ago 

Si, Pasteur es un Paraíso para vivir y estar cerca de lo más natural de la vida.

Si, es así, el blockchain da para todos.
Pero lo que se tenía que decir, se dijo

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

"

 2 years ago 

Thanks ❤️

I just got to read this post. My friend, I aslo don't agree with any of the statements so does the most of the people.

I believe those statements were deliberately chosen as part of a challenge. Otherwise, it would be too easy to write, what everyone agrees with. (:

 2 years ago 

No podemos negociar nuestros principios éticos y morales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65