#club5050 BETTER LIFE: THE DIARY GAME 5/11/2021 // 2do Día de CAMPAMENTO Y PLENARIAS DE BENDICIÓN

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Querido diario: 2do día en Campamento El Sembrador. Conferencias y plenarias

image.png
Selfie Con el conferenciante de la ponencia: Transiciones generacionales, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

Como les he ido contando, esta semana que pasó estuve en un campamento de trabajo y ministerio. Fueron días muy intensos, llenos de mucha carga emocional y espiritual liberada.

Me hospedé en el Hotel SMATA en Cañuelas, Buenos Aires y mis jornadas diarias fueron muy intensas. Al punto de que aún no me he podido poner al corriente de tantas cosas por hacer.
Lo que si les aseguro es que fueron tiempos de mucha bendición.

image.png
Fotografía a EZEQUIEL saliendo del hotel SMATA, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

De mis tres hijos, sólo pude llevarme el más pequeño, en realidad los niños eran prohibidos en el lugar pues era un campamento de trabajo y los niños son distractores. Pero ni modo, mi pulga Ezequiel es mi apéndice de vida y somos una simbiosis para todo.

image.png
Fotografía a EZEQUIEL saliendo del hotel SMATA, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

Salimos el hotel a las 8:30a.m. y llegamos al campamento a las 9 a.m. Entramos a la primera conferencia llamada Transiciones generacionales. Muy interesante y productiva. Luego entramos a otra y otra. hasta las 13 horas.

image.png
Selfie en la ponencia: Transiciones generacionales, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

Agotada, si muy agotada pero Ezequiel fue mi excusa perfecta para darme mis escapaditas a propósito y disfrutar un poco de la naturaleza del campamento.

image.png
Selfie Con Ezequiel, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

image.png

El campamento son 91 hectáreas de terreno productivo, hermoso, muy bien cuidado. A pocos minutos de la capital Bonaerense, un lugar ideal para este tipo de eventos que concentran masas y el confort es increíblemente bueno.
El clima fue arreciando con temperaturas muy bajas, yo me fui muy poco preparada para el frio pues pensé y según los pronósticos haría calor pero en vez de eso, había 11°C y yo con poca ropa. Pasé demasiado frío desde la mañana hasta la media noche.

image.png

El almuerzo no fue el soñado, pues hamburguesas para mi no es un almuerzo deseado pero me comí 3 hamburguesitas de estas para quedar medio sustenta. Hubiese preferido 1 hervido de res y gallina para apaciguar el frio.

image.png

Luego entré a otra gran conferencia, esta vez solo con mi hijo pues me interesaba el tema. La conferencia hablaba de ser influyentes al modelos de Jesucristo. Influenciar nuestro territorio a través del servicio social.

image.png

Me puse a pensar en que realmente soy muy influyente en steemit pero muy poco en el pueblo en donde vivo, la pandemia me enfrió los motores y no he hecho el trabajo al cual fui llamada originalmente. Tengo una ardua tarea por ejecutar.

image.png

image.png

Ya a este punto de las 18 horas estaba muy agotada, el frio quemaba mis huesos, estaba queriendo irme al hotel pero aún quedaba la plenaria mas importante. Para mi fue una sorpresa inmensa este tiempo que Dios preparó para mi.

image.png
En la carpa Plenaria nocturna, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

En la carpa al aire libre con un frio de 9°C estábamos los resistentes a todo pronóstico climático y cansancio. Me di cuenta que mi esposo y yo éramos lo mas joven del lugar así que debíamos sacar la casta y aguantar.

image.png
Selfie Con mi esposo en la plenaria nocturna, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

Aquí es donde empieza lo bueno, pues Dios habló a mi vida a través del predicador Alex Gomez. El es un famoso pastor, y digo famoso porque su curriculum es brillante en el mundo, tiene un ministerio a la juventud tremendo y más allá de eso, la Palabra que habló fue puntual para mi.
Habló de las OFENSAS. Un tema muy interesante, del cual sentí que Dios me habló y me hizo reflexionar. Sé que aun tengo tanto por aprender, madurar y cambiar en mi que me siento tan minúscula ante la presencia de Dios pero a la vez tan afortunada de ser su escogida.

image.png
Selfie Con ALEX GÓMEZ el expositor de la plenaria nocturna, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

Al final le pedí una foto a Alex Gómez y él me regaló uno de sus libros. Estoy muy feliz de haber recibido esta bendición tan grande.
El libro de transformación obsequiado por el autor es una respuesta del Señor a mi vida.
Este campamento ha hecho de mi replantear muchas cosas y aún se que me sigue faltando mucho más.

image.png
Libro: Transformación obsequiao por su autor ALEX GÓMEZ el expositor de la plenaria nocturna, Campamento El Sembrador Buenos Aires- Argentina". 05/11/21.

Solo sé que aún estoy en proceso, en construcción y estoy maravillada de lo que Dios viene haciendo en mi vida y en la de mi familia.
Nos fuimos al hotel a cenar, yo estaba tan cansada que no tomé mas fotografías de comida ni nada. De hecho no terminé ni de comer pues mi cansancio era atroz y no pude seguir despierta por más que quisiera.

Dios ha sido muy bueno, fiel y misericordioso conmigo y mi familia.

Fotografías con mí smartphone Alcatel 5x. 05 de Noviembre de 2021. En Buenos Aires, Argentina.

@graceleon

Sort:  

Que hermoso poder vivir y gozar de esa linda experiencia, que transforma y te llena el corazón de paz, compartir con otros, diferentes opiniones, disfrutar de tales paisajes me alegra mucho que lo compartas con nosotros, saludos

 3 years ago 

Si amiga Francis, cuando me percaté de lo afortunada que soy aún siendo tan débil y pequeña, no me queda más que ser agradecida y testificarles de lo que hace Dios en mí.
Gracias por tus palabras.

Feliz noche 😊❤️

Creo que Dios nos coloca en el lugar indicado, para cumplir nuestro propósito y en tu caso amiga @graceleon, Dios te Bendijo en colocarle como una figura importante y por lo tanto influenciable en esta plataforma, ya que tu forma cálida, apacible y tan natural, se siente en cada uno de tus escritos y mensajes que otorgas, y eso es muy agradable.

Una gran experiencia la que vivieron en ese lugar, lástima que sufriste por tanto frío 🥶 pero cada experiencia, es un aprendizaje 😉👍

Bendiciones y un abrazo amiga...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Hola querida amiga tus palabras son como un bálsamo en este tiempo. Gracias por ti Cariño, por siempre apoyarme, bancandome con tu buen ánimo y mimos. Eres una bendición.
Gracias por ser parte importante de Recreative Steem con tu talento. En un rato te escribo por allá.

Bendiciones para ti amada hermana!

El cariño, respeto y admiración, a demás del amor en el Señor es recíproco amiga @graceleon.

Un abrazo 😘

 3 years ago 

Que gran día @graceleon. Esos campamentos nos llenan de ánimo siempre por más que uno no lo crea nuestro Dios nos fortalece y reconoce nuestro esfuerzo.

 3 years ago 

Tres hamburguesitas? jajajajaja te pasas. Hey, que buenos dias de campamento y si, estamos en un continuo aprendizaje, debemos mejorar ya que no somos perfectos, solo Dios; pero que bueno que el Señor coloca ese tipo de personas para hacernos ver en que estamos fallando. Dios te guarde amiga. Saludos.

 3 years ago 

Thanks ❤️

Que bonito todo!! ☺️☺️

@graceleon please vote my post, visit my post

 3 years ago 

Amiga que hermoso campamento, esos encuentros son lo más. Te llenan tanto tanto para volver y seguir dando! Uiish que frío aparte el frío de argentina es tan húmedo que duele. Pero que bueno que han sabido aprovechar al máximo todo! Un abrazo sigan aprendiendo mucho

Muchas bendiciones para ti, amiga! Éxitos!

 3 years ago 

Que hermoso lugar, para reflexionar, para confiar, creer y evaluarse. Dios siempre tiene un gran propósito para nosotros, y lo mejor de todo es que nos dió el don de saber cuándo debemos cambiar para mejorar. Una buena oportunidad en familia para reencontrarse, para seguir diciendo Dios es bueno. Saludos amiga. Tu niño hermoso. Dios lo cuide siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58954.91
ETH 2508.61
USDT 1.00
SBD 2.45