Better life/ The diary Game/ Día de reunión con hermanos en la fe/ Sábado 21 de Agosto de 2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Querido diario

image.png
Selfie: Vicky y yo antes de iniciar la reunión en la Iglesia. 21/08/21. Pasteur- Argentina

Los Sábados son de los días en los que suelo laburar más en todo, es un día muy especial porque amanezco laburando en newcomers, planeando como me voy a organizar para cumplir con todo y más. Comúnmente no es un día para tomarme fotografías porque siempre estoy muy copada.
Este sábado, luego de descansar unas horas desde la madrugada hasta la mañana; me levanté, desayuné, hice múltiples oficios del hogar (nivel cachifa) y luego me dispuse a laburar en Newcomers, verificando y votando. Una jornada muy divertida. Mientras conversaba con mi hermanito de la India y escuchaba muy buena música de cantantes muy buenos Argentinos; entre ellos: Abel Pinto, Francisco Benites (un cantante de la voz Argentina actual), entre otros más.

image.png
Desayuno encargado por mi esposo: Pizza cuatro queso y papas fritas (todo contribuye a mis futura obesidad). 21/08/21. Pasteur- Argentina

image.png
Desayuno encargado por mi esposo: Pizza cuatro queso y papas fritas (todo contribuye a mis futura obesidad). 21/08/21. Pasteur- Argentina
image.png
Desayuno encargado por mi esposo: Pizza cuatro queso y papas fritas (todo contribuye a mis futura obesidad). 21/08/21. Pasteur- Argentina

Se hizo muy pronto la tarde y con ello la hora de hacer almuerzo. Mi esposo hoy la ha pasado muy mal con una tos alérgica, que no se quita con nada. Me vestí rápidamente y salí a la farmacia a comprarle unos medicamentos para la alergia y la tos.

image.png
Yo en la plaza camino a la Farmacia 21/08/21. Pasteur- Argentina
Todos los sábados a las 7 de la noche nos reunimos en la iglesia para adorar a Dios y aprender de su Palabra. Aquí algunas fotos antes de comenzar.

image.png
Los músicos de la iglesia, antes de empezar la reunión. 21/08/21. Pasteur- Argentina

image.png
Hermanos de la iglesia, antes de empezar la reunión. 21/08/21. Pasteur- Argentina

Luego de pasar un buen tiempo en el templo y compartiendo con los hermanos de la fe, nos fuimos a casa y me dispuse a hacer la cena. Luego jugué un ratito con los niños; en realidad siempre estoy jugando con ellos. Mis hijos creen que una mamá es para jugar, así que me verán todo el día con una mano en el teclado de la laptop trabajando y con la otra acariciando a alguno de mis hijos, o ayudándoles a hacer tareas, o jugando con algún juguete.
Al final, ellos son muy demandantes porque son pequeñitos todavía y a veces no quiero que crezcan porque deseo siempre tenerlos así; pero entiendo algo muy bien; y es que los hijos no son nuestros, ellos son de Dios y algún día dejarán el nido. Pero eso es un diario para dentro de unos cuantos años más.

Mi día culmina haciendo este diario, luego me voy a comentar en Recreative steem mi comunidad favorita y de seguro conversaré con algunos steemians que siempre suelen escribirme justo cuando ya me voy a dormir. Eso creo que lo hacen a propósito, para que ore por ellos antes de dormir y sueñe con ellos.

Muchas gracias por leerme

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Alcatel 5X. 21 de Agosto de 2021. Pasteur- Argentina. Localización what3words

nahir.jpg

Esta publicación está configurada al 15% para @hive-141434 cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM

image.png

Sort:  

Please 🙏 verify my achievement 5 task 2 I'm work crypto academy please verify

 3 years ago 

Hola amiga me dió risa el nivel cachifa porque ya somos dos jejejejeje 😁 yo sufro de rinitis alérgica y los medicamentos no me ayudan en nada. Estoy probando un remedio de la abuela: jengibre, ajo y aceite de oliva para ver si mejoro! Pero los cambios climáticos no ayudan mucho... Dos veces al día me tomo mi medicina natural espero ver resultados pronto. Un placer leerte. A pesar de todo fue un buen y delicioso día. Saludos y Bendiciones para ti....🙏🌼

 3 years ago 

Y si amiga, somos dos nivel cachifa. La verdad es que no se como lo hacemos, pero lo logramos; somos multitareas. Yo te admiro porque se que tambien trabajas mucho para producir cada publicación con tanto esmero. Deseo que te vaya muy bien y que RECREATIVE sea un canal para bendecir tu familia.

Gracias por el dato de los remedios de la abuela y es cierto, los cambios climáticos son catastróficos para una persona con rinitis como tu y mi esposo que sufre mucho de eso.
Gracias por leerme y comentarme tan espléndidamente amiga :-)

 3 years ago 

Las mujeres podemos con todo jejejejeje. Ojalá se recupere su esposo. Saludos cordiales 😃

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57983.67
ETH 2465.71
USDT 1.00
SBD 2.41