Better life The diary game 30/01/2022 Librando batallas #club75

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Día Domingo, 30/01/2022 Librando batallas

IMG_20220130_121058.jpg
Mi desayuno 30/01/2022. Pasteur- Argentina

Les saludo con cariño a los lectores de mis días, este domingo transcurrió calmado, en la esperanza que solo Dios puede dar a sus hijos.

Determinante fue dedicarme a las labores del hogar, luego de hacer mi aseo personal, mi devocional y cumplir mis tareas en steemit.

Mi casa estaba hecha un lío, pues ser mamá de 3 criaturas y dos perros, hace que el caos siempre le gane las batallas al orden.

Saqué fuerzas y dirigí el escuadrón de la limpieza en casa, afortunadamente mis caballeros siempre me obedecen, así que las tareas de la limpieza y pulcritud las logramos en equipo y fue satisfactorio.


IMG_20220130_154541.jpg
Mi almuerzo: arroz y bifet 30/01/2022. Pasteur- Argentina
Acto seguido, hice el almuerzo, comimos en familia, mientras reíamos y hablábamos; es el momento más especial de tener un hogar, pues alimentar a los míos, verlos crecer y sonreír, eso me me causa una gran satisfacción, me reafirmo: mamá, lo estás haciendo bien ☺️💐👍.


Vimos una película juntos, esta vez los vengadores, la del 2014 en donde Locky hace desastres en New York..... Ya me estoy aprendiendo las tramas de todas y enlazando una con otra como debe ser, al culminar este maratón, saldré experta en la materia 😁.


IMG_20220130_194136.jpg
Camino a casa de mamá, Ezequiel adelante 30/01/2022. Pasteur- Argentina

En la tarde ya casi noche, me fui con los niños a casa de mamá, el camino siempre es muy florido y hermoso, así que tomé algunas fotografías antes de que se ocultara el sol por completo:

IMG_20220130_194549.jpg
Árboles camino a casa de mamá 30/01/2022. Pasteur- Argentina

IMG_20220130_194423.jpg
Árboles camino a casa de mamá 30/01/2022. Pasteur- Argentina

IMG_20220130_194531.jpg
Árboles camino a casa de mamá 30/01/2022. Pasteur- Argentina

IMG_20220130_194411.jpg
Árboles camino a casa de mamá 30/01/2022. Pasteur- Argentina

IMG_20220130_194214.jpg
jardin de mí vecina. 30/01/2022. Pasteur- Argentina

Llegué a casa de mamá, me acosté un rato a conversar con ella, jugar con su perrito y le tome una fotografía a este radio reliquia que una amiga le regaló. Mí mamá ha sabido dejarse querer aquí por las personas, es muy especial y eso hace que la gente la ame apenas la conocen.

IMG_20220131_101150.jpg
El radio reliquia de mamá 30/01/2022. Pasteur- Argentina


Luego de pasar unas horas allí, cenamos juntos y nos fuimos a mi casa, estaba ansiosa de ver el culto del la Iglesia Bethel en donde mi Hermana @yrmaleza llevo la predicación, fue un tiempo maravilloso 😍

IMG_20220130_231316.jpg
@yrmaleza predicando. Fotografía a mí televisor. 30/01/2022. Pasteur- Argentina

IMG_20220130_223550.jpg
Alabanza en la iglesia Bethel. Fotografía a mi TV. 30/01/2022. Pasteur- Argentina

IMG_20220130_215146.jpg
Transmisión del culto por YouTube. Fotografía a mi tv. 30/01/2022. Pasteur- Argentina


Así culminó mi día, trabajé un rato en Steemit hasta la media noche, votando y comentando en Recreative, también un rato en newcomers, dando gracias a Dios por todas las batallas que en el campo espiritual he librado en esta semana transcurrida.

Muchísimas gracias por leerme!!!


Fotografías con mi smartphone Alcatel 5x. 30 de Enero de 2022; Pasteur- Buenos Aires, Argentina.

Ah, por cierto, el grupo de telegram de RECREATIVE STEEM es: https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
pueden acceder si desean ser parte.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 18.51.09.jpeg

@graceleon CR Argentina

Sort:  

Me gusto mucho tu post, que lindo paisaje de Argentina quisiera algún día poder conocerlo. Bendecido día

 3 years ago 

Me gusta mucho ver lo hermoso que es argentina a través de tus fotos amiga ❤️ bendiciones 🙏

 3 years ago 

Que gran día amiga y es bueno ver qué tus hombrecitos te ayudan en la casa. Bellos los paisajes de tus fotos.

 3 years ago 

Hermosos día querida amiga.!
Están bellas tus fotos.

Bendiciones.

 3 years ago 

Excelente día querida @graceleon y rodeados de tu familia es una bendición. Que lindas flores es maravilloso el paisaje de Pasteur.

 3 years ago 

Si mi key es una bendición estar en familia. Lo demás viene por añadidura cuando el Señor es el primero en mi búsqueda. Feliz inicio de semana

 3 years ago 

Que bueno @graceleon la prioridad siempre es la busquedad de Dios, agradandole los resultados es lo que luego se puede apreciar a nuestra familia y amigos. Deseo muchas bendiciones del cielo para ti.

Muy lindas las fotos camino a casa de mamá.

Ay, ya era hora que se empezara a poner en onda con Marvel...
jajaja, que bueno, y qué chévere que vieron el culto por youtube :)
Amo las flores de Pasteur

 3 years ago 

La estoy esperando, tenemos que armar nuestro centro de operaciones especiales por aquí, en lo que queda de vacaciones

Lindos Paisajes... me gusta

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra saber que pudiste dirigir tu batallón para lograr la limpieza y como madre de 3, con varias mascotas te puedo entender a la perfección ☺️

Que lindas las flores, me encanta ese estilo natural que tienen el lugar donde vive tu mamá.

Gracias a Dios pudiste ver el servicio dominical, es de gran bendición poder contar con los medios digitales.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola hermosa, si, se que me podes entender porque no es fácil ser mamá multitareas y tu también lo eres jajaja.

Pasteur es un lugar de paz en donde se escucha el trinar de los pajaritos todo el día y en donde se producen los atardeceres más hermosos que la vida nos puede regalar. Entre todas las cosas, Dios sigue en el trono al control de todo mi hermana, un abrazo fuerte, que está semana sea de bendiciones para ti también y gracias por comentar ❤️🙏😊

Me trajo paz leerte, gracias por tan bonitas fotos, saludos

 3 years ago 

Gracias querida @aplausos gracias por leerme y comentar 😍 un abrazo mi Bella

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44