BETTER LIFE THE DIARY GAME 27/12/2021 3ER DÍA CONOCIENDO LA CIUDAD DE ROSARIO #club75

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Querido Diario: Mi tercer día de conocer la hermosa ciudad de Rosario. 27 de Diciembre de 2021

image.png
Fotografía en Mural nuevo a Lionel Messi. Rosario Argentina. 27 de Diciembre de 2021

Queridos amigos de Recreative Steem, hoy deseo compartirles mi tercer día en la bellísima ciudad de Rosario. Este lunes 27 de Diciembre, continuó la ola de calor en Argentina, las probabilidades de estar al aire libre disminuyeron para mi en vista de que el sol no me favorece, sin embargo, siempre hay mucho para conocer y disfrutar en una gran ciudad como Rosario.

image.png
Desayuno el 27 de Diciembre en el Hotel Solans Riviera de Rosario.

image.png
Bar del hotel Solans Riviera de Rosario

image.png
Piano del salón del hotel Solans Rosario

El hotel es muy hermoso, ya les he comentado, un lugar de ensueño, muy acogedor, anclado en el corazón de la ciudad en la parte más comercial y turística, cerca de todo lo más emblemático de la ciudad de Rosario.


Nos fuimos a recorrer la ciudad en el auto, luego de cargar combustible y ver en google maps la ubicación del nuevo mural de Messi, en un edificio en la villa en donde Messi creció. Fue impactante estar allí y respirar ese espíritu deportivo que se vive en esta humilde localidad de Rosario.

image.png
Selfie con el mural de Messi. Rosario, 27/12/2021


Luego, el calor nos tenía abrumados, ese día se registraron 37°C de temperatura climática, es demasiado sofocante, aunado a la humedad que genera estar a orillas de un gran Río como el Paraná. Así que, decidimos irnos a un Centro comercial y refugiarnos en esos locales climatizados.

image.png
En el Shopping del Siglo, cerca del hotel

Se hizo la hora del almuerzo y como no teníamos mucha hambre, decidimos comer algo sencillo y sabroso. A quien no le gusta Burger King? es tan dañino como delicioso.

image.png
Almuerzo en Burger King. 27/12/2021

La mejor opción fue recorrer tiendas, hacer turismo de vitrinas como le digo a este tipo de actividades. Entramos al cine y vimos el estreno de la Película MATRIX Resurrection. Muy buena, no esperaba ni menos ni más de ella.


La ciudad de Rosario es imponente y hermosa, su arquitectura predominante en el casco histórico es medieval, cada edificio es más hermoso que el anterior. Yo no soy una buena fotógrafa y mi cámara tampoco es la mejor, pero soy de las que disfruta observando cada cosa de mi ecosistema.

image.png
Arquitectura de algunos edificios del centro de la ciudad. 27/12/2021 Rosario

image.png
Arquitectura de algunos edificios del centro de la ciudad. 27/12/2021 Rosario


Ya luego, el calor se volvió más insoportable, no era agradable estar dentro del auto, ni caminando, ni en ningún lugar pues el calor no es mi mejor aliado, yo veía a las personas caminando como normal, bañándose en el rio, bronceándose la piel al sol directo y yo solo anhelaba que llegara el otoño pronto.

Así que nos fuimos al hotel, vimos tv, compramos comida y comimos en la comodidad de la habitación mientras yo trabajaba en Steemit, cumpliendo mis responsabilidades como CR, y moderadora de varias comunidades.

image.png
Mi cena delivery. Pizza y empanadas Argentinas

image.png
Mi cena delivery. Pizza y empanadas Argentinas


A Dios gracias por esta hermosa experiencia de conocer día a día y con calma, la ciudad de Rosario.
Esta fotografía a continuación la tomé a un edificio diagonal al Hotel. Me gusta este mensaje tan conciso: En este año 2022, valoremos lo que realmente importa".

image.png
Fotografía diagonal al Hotel

Muchísimas gracias por leerme!!!


Fotografías con mi smartphone Alcatel 5x. 27 de Diciembre de 2021. Rosario- Santa Fe, Argentina.

Ah, por cierto, el grupo de telegram de RECREATIVE STEEM es: https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
pueden acceder si desean ser parte.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 18.51.09.jpeg

@graceleon CR Argentina

Sort:  

Una belleza Rosario. NO pierdo la fe de poder visitarla. Que siga la celebración :)

 3 years ago 

Siii es hermoso, sería bueno ir en primavera que el clima es más agradable 😊❤️🙏

Hola mi estimada @graceleon toda una aventura este viaje ¡Me encanto la fotografía de la Bolsa! Toda una belleza :)

Saluditos...

 3 years ago 

Si hay edificaciones antiquísimas pero muy bien conservadas

Argentina tiene una planificación y arquitectura muy similar a la Europea :) Toda una belleza ...

 3 years ago 

Que lindo es Rosario mi bella, se ve que estás disfrutando casa uno de los lugares a los que vas. Que sigas disfrutando amiga.

 3 years ago 

Gracias mí amor, realmente si lo disfrute mucho y quise compartir con ustedes ❤️

 3 years ago 

Que bueno que lo disfrutastes mucho amiga.. saludos y te deseo una feliz navidad y un Próspero año nuevo. Que este año venga cargado de muchas bendiciones para ti y tu linda familia. 😘

Que hermoso rosario, grace! Espero que la estes pasando muy lindo a pesar de las terribles temperaturas que estan haciendo! Mucho cuidado con el sol y a seguir disfrutando de este merecido descanso!!

 3 years ago 

Hola Bella! Pues sí, las altas temperaturas juegan en contra, sin embargo ya pasó jeje, saqué lo mejor de este pequeño viaje y fue bueno 😊
Gracias por comentar, un abrazo grande en este último día del año 2021😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48