Better life: The diary game 24/11/2021 "Día de Mate y de trabajo en el campo" #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Querido diario: Este fue un Día de mate y de trabajo en el campo

image.png
Tomando Mate camino al campo 24 de Noviembre de 2021

Les saludo con mucho cariño a los lectores de mi diario. Este Miércoles 24 de Noviembre fue un gran día para mi. Estuve laburando desde muy temprano en steemit, con mis responsabilidades como CR Argentina y curadora.

Luego de cocinar, limpiar mi casa, hacer varios quehaceres, me dispuse a laburar en steemit. Se hizo rápido las horas de la tarde y tenía pautado hacer varias visitas, entre ellas una al campo.


image.png
Mi perrito Rocky en el Tobogán. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Antes de irme al campo, tuve que ir a buscar a los niños a la escuela, como la escuela queda justo en frente a la plaza del pueblo, los niños quisieron que les llevara al parque de la plaza un rato. Yo suelo salir siempre con mis perritos y ellos también se divierten mucho en el parque.

image.png
Mi perrito Rocky en el Tobogán. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Me colgué mi remera de RECREATIVE STEEM porque quería hablarle a mis amigos a los que iba a visitar, acerca de steemit y de lo que hago aquí.


image.png
Selfie en la plaza. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Luego que busqué a los niños al cole, fui al parque con ellos. Me dispuse con mi esposo e hijos a ir al campo. Queda muy cerquita de mi casa pues yo vivo en el campo, aquí hay vacas, cerdos, ovejas, gallinas.... todos los animales de la granja.

image.png
Ternerito hermoso. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Estos son los bebés. Hermosos estan creciendo los terneritos.

image.png
Los bebés terneritos. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina


Este rebaño de ovejas se emocionan al verme llegar pues creen que les voy a dar comida, esta vez solo les abrí la puerta para que salieran a comer.

image.png
Ovejas, mis favoritas. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Ellas si que saben posar para una buena fotografía, en realidad me gustan mucho los rebaños de ovejas, ellas parecen tontas pero en realidad son muy dependientes, saben reconocer a quien les puede guiar para conseguir el alimento.

image.png
Ovejas, mis favoritas. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina


Los cerdos:

image.png
Papá Cerdito. El papá de todos los chanchos. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Y este es el papá de todos los chanchos, el padrote, el chancho mayor. Un animal gigante.

image.png
Selfie con los lechones y chanchitos. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Aquí esta mamá cerdita, está embarazadísima, ya casi ni se puede mover pero estaba atenta a mi para que la alimentara.

image.png
Mamá cerdita embarazada. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Los cerdos siempre tienen hambre, ellos no saben decir que no a nada y se multiplican muy rápido. Pronto habrán mas cerditos en la granja.

image.png
Mamá cerdita embarazada. Fotografía 24 de Noviembre. Pasteur- Argentina

Y así terminó mi recorrido por los animales, luego les compartiré más fotografías de la vida en el campo, no los quiero abrumar, les confieso que yo amo este hábitat, disfruto hablar con los animales, alimentarlos, ser parte de ellos. Quiero algún día tener mi propio campo para criar mis propios animales y dedicar mi vejez a esto si es preciso. Por lo pronto solo comparto con mis amigos que si lo tienen y me dejan formar parte de su faena campesina.


En la noche cayó un delicioso y refrescante aguacero que tanto anhelábamos. Es de las cosas que más agradecemos y disfrutamos cuando suceden en el campo.

Muchas gracias por leerme!

Fotografías con mí smartphone Alcatel 5x. 24 de Noviembre de 2021. En Pasteur- Buenos Aires, Argentina.

Ah, por cierto, el grupo de telegram de RECREATIVE STEEM es: https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
pueden acceder si desean ser parte. Allí les atenderemos, nuestra amiga @yetxuni nos está ayudando a administrarlo con mucho cariño.

@graceleon

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas fotografías me encantó la de las ovejas que lindas salen 😍

Que día tan maravilloso amiga @graceleon, un día diferente y lleno de mucha aventura.

Hola bella, que ovejas tan bellas se ven tan tiernas y la verdad que si posan para las fotos jajaja.

Que bueno que disfrutaste de la rica lluvia en el campo que tanto anhelaban.

Feliz día!

Hola mi apreciada Grace, que lindo poder ir al campo, yo quiero... Bueno en realidad es muy agradable el espacio natural y el compartir con los animales.

Me gusto mucho, Rocky, quiero tener un perro , pero donde vivo es difícil.

Saluditos

Qué lindos animales, la vida en el campo es tan grata, lo digo porque vengo de uno y se aprenden tantas cosas de la crianza. Saludos Grace. Bendiciones a ti y a tu familia.

saludos....

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Qué bueno querida Nahir @graceleon!!, hermoso todo lo que compartiste de tu vida diaria!!. Estás convertida en toda una "paisana venezo-argentina"! Bravo!! (para los que no sepan, aclaro que una paisana es la compañera del gaucho argentino)

 3 years ago 

Si lo sé mí hermana Linda, amo la cultura gauchesca y me siento muy plena en este lugar. Gracias por comentar, un abrazo enorme que llegue hasta la hermosa Mendoza

🇻🇪🙌🏾😃🧉🇦🇷Qué maravilloso que así sea‼️
💖EL abrazo llegó‼️ Muchas gracias‼️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76