Application for Community Curators for March 2023

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos cordiales equipo Steemitblog

En esta oportunidad deseo manifestar mi disposición de participar en los equipos de curadores para el mes de Marzo de 2023.

Canva desing

Un breve resumen de tu historia en Steem.

Inicié en Steemit como bloggers el 15 de Diciembre de 2017; en donde he logrado construir con mucho esfuerzo y dedicación un blog de al menos 16448 posts, entre los cuales me he destacado como escritora, cantante, cocinera, turista, fundadora y administradora de comunidad, anfitriona de concursos e iniciativas y CR Argentina. Siempre creando contenido que suma conocimiento e impulsa a otros bloggers a crecer.


image.png


Detalles de cualquier puesto de responsabilidad que hayas ocupado en Steem.
  • Soy CR Argentina
  • Actualmente Curador comunitario con la cuenta steemcurator06 en seis períodos; el contenido #mylife y contenido libre de calidad #steemexclusive.
  • He sido curadora de las cuentas steemcurator05 recompensando la tag #thediarygame para latinoamérica.
  • He sido greeters de Newcomers Community y curadora con la cuenta steemcurator03 los logros de los nuevos usuarios.
  • He sido moderador y seleccionador de booming en Steemit Nursery (500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support).(año 2021)
  • Moderador de varias comunidades (comunidad Latina, steemkids, Steem Argentina, Steemit Nursery, Newcomers) y actualmente Fundador y administrador de RECREATIVE STEEM Community.
  • Curador del proyecto ecosynthesizer y steem-seven
  • Curador con cuentas comunitarias de las comunidades en las que he servido como moderador o administrador.
  • Anfitriona del Steemit Engagement Challenge temporada 4 y 6.

Detalles de habilidades especializadas o profesionales o experiencia que tiene en la "vida real".

Soy analista de sistemas, conocimientos en sistemas de información, programación, administración de empresas y liderazgo profesional.
He trabajado en empresas del sector público y privado a lo largo de mi desempeño como ciudadana de un país.
Tengo estudios en Teología Bíblica.
Estudios de Música.
Experiencia como maestra.


En qué país vives y qué idiomas puedes leer con fluidez.

Vivo en Argentina; Provincia de Buenos Aires. Hablo con fluidez el Castellano. Entiendo el inglés básico e intermedio.


Sus estadísticas clave: propio SP, CSI, reputación, delegaciones.
  • Actualmente soy de reputación 76.138
  • Mi CSI es de: 15.5 ( 1.20 % self, 137 upvotes, 90 accounts, last 7d )
  • Mi steem power de: 36,547.93 SP own
  • Poseo una delegación de steemcurator01 por ser CR: 5000 SP
  • He delegado 16000 SP a la comunidad que fundé RECREATIVE STEEM; para fortalecer la cuenta comunitaria @hive-141434 y 3300 SP para fortalecer el proyecto de curación de @steem-seven.

image.png
Capture de pantalla de la DApps steemworld.org/@graceleon. 18/02/23

Como verán, soy muy proactiva en la plataforma.


Cualquier tema que disfrute particularmente curar.

Soy fans del contenido artístico (música, literatura, escritura, creatividad) y de #thediarygame; ya que en estos temas he encontrado mi nicho particular. También me gusta apreciar los concursos, la gastronomía, temas deportivos, salud y recreativos en general.


El tamaño mínimo del equipo en el que estaría dispuesto a servir (1 - 7).

Podría funcionar muy bien en un equipo de 5 a 7 integrantes. Ya que poseo la experiencia en este rol y sé como organizarme con los tiempos y lo que se precisa para valorar cada publicación.


Ante ustedes mi solicitud, esperando la puedan revisar y si les es útil mi perfil y mi servicio, estaré atenta a su respuesta.

Gracias por su atención cordial;

@graceleon CR Argentina

Sort:  
 2 years ago 

Mis mejores deseos para ti hermosa!
Siempre te esperas por hacer un magnífico trabajo y se que estos equipos son tu mejor oportunidad para apoyar al buen crédito de contenido, estaré feliz de verte en un nuevo equipo mi bella 😍.
Éxitos y bendiciones 🙏

Greetings,
I am very happy to see your application form for Community Curator. Very nice presentation you have shared with us. And you have always done your duty properly. Your hard work deserves appreciation. Best wishes for this month's application.🙂

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo, para mí es muy valioso amigo

Good luck dear ma'am for your application m ImYou have a very good experience to curated quality content blogs.

Buena suerte querida amiga, deseando que nuestra querida comunidad siga creciendo.

Buena suerte, mis mejores deseos para ti

Hello mam, You are a perfect candidate for this job, I learned a lot from you. My best wishes are with you. Good luck!

Have a nice day!

Regards,
@malikusman1

 2 years ago 

Hola amigo, yo también he aprendido mucho de ti y se que lo seguirás haciendo muy bien con integridad y amor por la blockchain. Un abrazo y gracias por tu apoyo