🐬🐬🐬🐬🐬ALCANCÉ MIS PRIMEROS 25 k 🐬🐬🐬🐬🐬 #clubdolpin #club75

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

🐬🐬🐬🐬🐬ALCANCÉ MIS PRIMEROS 5 DELFINES🐬🐬🐬🐬🐬

25 K #clubdolpin

Hoy quiero dedicar esta humilde publicación para agradecer todo el apoyo que me han brindado dentro de steemit. Estoy muy contenta de ver que llegué a mis primeros 25K; se dice fácil, pero sabemos que es mucho lo que debemos hacer para alcanzarlo.
Estas semanas me sumergí en el challenge de las comunidades seleccionadas por steemitblog para generar el dinamismo que ahora se vive, en mis tareas como CR Argentina, en mis tareas como curadora y como administradora de esta preciada comunidad.

Hoy cuando entré a mi wallet, me percaté que ya había reunido los steem necesarios para llegar a la meta de los primeros 25K; así que de la emoción fui corriendo hacer el power up y a mostrarles a ustedes a través de este post el logro.

image.png


Para crecer en este ecosistema la receta es básica; siempre acostumbro decirles a los que se me acercan a través de Telegram, Discord, Whatsapp.... que la mejor manera de crecer es invirtiendo; por lo cual debemos tratar de construir una reputación, un hermoso blog que sea genuino y real tanto como podamos y apoyándonos los unos a los otros.

Mi premisa siempre es: "Trata a otros como quieras ser tratado"; esto es, partiendo de la regla de oro dicha por Jesús en el sermón de la montaña; por lo cual sé que ha sido mi mejor estrategia para alcanzar metas en toda nuestra manera de vivir.

image.png

Actualmente estoy apoyando 7 proyectos comunitarios; entre ellos: soy patrocinante del #spud4steem; delego a las comunidades que me gustan sus trabajos comunitarios de apoyo a los creadores de contenido y lo seguiré haciendo progresivamente, pues pienso que la vida en steemit se vive en comunidad.

Hace un rato veía que mi amigo, colega y compañero de trabajo @anroja alcanzó llegar al #cluborca, me inspiré al verlo; él es asombroso; También me inspira mi amiga y hermana @ngoenyi, mi paisano @adeljose y básicamente todos los CR que estan haciendo un gran trabajo desde sus países y desde sus posibilidades; pues sabemos cuanto esfuerzo hay detrás del telón y al ver cristalizados los resultados, es muy gratificante.


Gracias @steemitblog por apoyarme y valorar mi desempeño en nuestro ecosistema.

SOY #club75 Soy Quíntuple delfín #clubdolphin 🐬🐬🐬🐬🐬


Gracias por leerme mis queridos amigos.

Fotografías de mi propiedad. Argentina.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 18.51.09.jpeg

@graceleon Argentina

Sort:  

Happy 5x Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club75 😀 🐬 🐬 🐬 🐬 🐬

 2 years ago 

Thank you for supporting my performance on steemit.
I will continue to strive to grow and with my example stimulate the growth of others.

 2 years ago 

Genia total.. eres tremenda! Gracias por ser tan buen ejemplo por todo el ánimo . Te felicito por lo que hasta ahora haz alcanzado

 2 years ago 

Hola mi vida 😘 gracias por tus palabras y por tu cariño sincero, es una bendición que podamos compartir por estos espacios y bendecirnos a la vez que vamos generando inversión.

Mucha Gracias por pasarte por aquí ❤️

 2 years ago 

Felicidades, eres mi ejemplo a seguir siempre con constancia y dedicación dispuesta a ayudar a los demás.

 2 years ago 

Ay mi Kari! Te quiero!
No sé que sería de los grupos de telegram sin tus ocurrencias 😜
Sigamos creciendo juntas ☺️

 2 years ago 

Amiga que éxitos.

Miles de bendiciones y vamos a los 30K que fino.

Quiero ser como tú, te admiro muchote.

 2 years ago 

Ay Amiga gracias, ya mismo nos montamos en el asunto de los 30k,
Es un trabajo bonito esto de construir un blog con los que armamos hacer 😍
Te quiero muchísimo mi @astilem
Quiero hacer una gira como la tuya y bailar como tú 😁

 2 years ago 

De nada mi amor.

Así es, así que vamos creciendo.

Y yo a ti mi Grace.

Jajajaja la gira bueno usted la hace por Argentina, véngase y hacemos el Astitour jajajaja, bailemos acepto steem por clases online jajaja.

 2 years ago 

Jajaja 😂 clases online?
Me estoy convenciendo de aceptarlo 😂😜

Me iré a ese Astitour con vos

 2 years ago 

Jajaja si 😂

Vámonos pues.

 2 years ago 

Magnifico crecimiento, inspirador y digno de imitar.

Felicidades mi hermana querida..!!

 2 years ago 

Mi hermanazo, gracias por tu apoyo, por Ser mi aliado en este proceso, sigamos construyendo blogs fuertes y ya verás nada nos detendrá ☺️

 2 years ago 

Eres de inspiración para nosotros!
La prolijidad, originalidad y exclusividad te distinguen.
Felicitaciones 🐬🐬🐬🐬🐬🎉

 2 years ago 

Ay mi @bellana gracias por estas palabras, gracias por siempre animarme
Gracias por el dosificador y separador de claras de huevo. Tengo que hacer un post con ese aparato que me mandaste..... Ya verás ❤️
Gracias por siempre estar!

 2 years ago 

Me alegra tanto que te haya gustado! Un pequeño detalle para una Gran Familia😊

Espero ver es post pronto jajaja

Un abrazo!

 2 years ago 

Hola Grace, muchas felicidades por este nuevo logró, eres super trabajadora y eso se ve en esta nueva meta alcanzada, seguro vendrán muchos más, bendiciones.

 2 years ago 

Ay Amiga muchas gracias, se que tu también lo eres y también te auguro muchos éxitos en este ecosistema ya que las cosas hechas con amor no pueden salir mal ❤️ un abrazo grande

 2 years ago 

Lo que se hace con amor solo recibe amor. Tu trabajo es admirable y vaya que has crecido y ahora vienen más conquistas.

Quiero llegar a ser como tú!! Te felicito grandemente bella. Éxitos 🥳🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Ay amiga 😃 me alegran tus palabras ❤️ se que vas a crecer inmenso, lo harás, con fe y buen ánimo siempre.
Un abrazo

Felicitaciones amiga!

Este logro no debe ser nada facil de conseguir, pero tu gran trabajo hace que puedas llegar a esta meta y se que seguiras creciendo muchisimo mas.

"Trata a otros como quieras ser tratado"

Me quedo con esa frase, tiene tanta verdad, pues si tratamos a los demás de buena forma, lo mas seguro es que tengan la misma reciprocidad con nosotros.

Gracias por apoyar a @wearesports, el agradecimiento es enorme. Y así como tu te inspiras de gente grandiosa, puedo decirte que tu inspiras mucho a otros, como a mi.

 2 years ago 

Hola @wentv, la regla de Oro desde el inicio de mi desempeño en Steemit ha sido la premisa que he encarnado en mi para actuar. Puedes aplicarla, te la obsequio pues es una verdad,
Y funciona cuando lo hacemos con honestidad total.

Gracias por tus palabras y por tu apoyo, para mi significa muchísimo ☺️
Auguro éxitos totales a tu naciente Comunidad we are sport

Mi admiración y Respeto por siempre amiga querida 💞💞

Felicidades 🥳🥳🥳🥳

Que la celebración sea en grande porque lo Mereces!!!! 🥰

 2 years ago 

Te quiero querida Amiga, me encanta verte crecer y florecer, tu blog es impecable y se que tu también estarás logrando un delfín tras otro, ten ánimo y fe. Tu amistad es de las mejores cosas que me ha pasado en Steemit ❤️

❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63211.44
ETH 2631.43
USDT 1.00
SBD 2.71