You are viewing a single comment's thread from:RE: MI MASCOTA: "ROCKY" 🐶🐾View the full contextginworld (64)Member / 150 SP Delegator 🎖️in RECREATIVE STEEM • 4 years ago Qué linda tu ovejita! Quizá en verano puedas esquilarlo un poco! 🤪 Abrazos 😘
Siii jeje en primavera verano hay que depilarlo jejeje