CONCURSO: MI RUTINA DE SKIN CARE FAVORITA, por @ginworld.😽

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Saludos, mis Recres!

Hoy les traigo una nueva participación para contarles cómo cuido mi cutis cada día.

Photo_1658635465677.png

Flyer digital creado con la App PÓSTER DESIGN exclusivamente para éste Post.

Antes que nada, uso (casi siempre) los productos de FARMATODO, que en líneas generales son buenos y su precio es accesible, delante de otros muy reconocidos, pero prácticamente inalcanzables.

SAVE_20220724_243653.jpg

Cuando llego a casa cubierta de sudor, polvo de la calle, Smog y maquillaje, hago mi limpieza facial, pero también la hago a diario para usar los cosméticos con la piel limpia.

Es así como hago mi ritual "SKIN CARE":

Primero comienzo por colocarme una bandana ajustable de tela de toalla. Con ella puedo aislar el cabello de cualquier pegoste, jajaja.😆

IMG_20220723_202926.jpg

Suelo utilizar una esponja de limpieza facial hidratable. La humedezco y luego le aplico un poco de AGUA MICELAR de FARMATODO. Con ella froto el cuello, mejillas, nariz, frente y contorno de ojos, para remover todo el maquillaje.

IMG_20220723_203108.jpg

IMG_20220723_203306.jpg

IMG_20220723_203458.jpg

Posteriormente me enjuago con abundante agua tibia.

IMG_20220723_203836.jpg

Para hidratar durante el día, si voy a estar en casa, utilizo SERUM REGENERADOR de FARMATODO, que contiene: colágeno y vitamina E, o éstas ampollas REVUELE Beauty & Care, que me envió mi hermana y que son una maravilla. Son un suero concentrado de ácido Hialurónico (lo máximo en hidratación facial), revitalizantes y humectantes, para la cara, cuello y escote. ¡No quiero que se me acaben nunca! 🥰

IMG_20220723_194007.jpg

IMG_20220723_193917.jpg

IMG_20220723_204413.jpg

IMG_20220723_204547.jpg

Para la hidratación nocturna, si han pasado muchas horas, debo repetir el mismo procedimiento, pero esta vez finalizo con mi crema de hidratación activa nocturna, para piel cansada de AVON ( Avon Llama 🤪). La diferencia esta vez es que realizo masajes de estiramiento y gimnasia facial. Si no lo creen, busquen en Instagram el término. Es la última ola en tratamientos faciales.

IMG_20220723_204700.jpg

IMG_20220723_205357.jpg

IMG_20220723_204836.jpg

Nota: tanto el proceso de hidratación como los masajes se hacen exclusivamente con los dedos anular y meñique, pues son los que generan menos presión en la piel.

Y así me voy a la cama, después de cepillar por varios minutos mis dientes y usar seda dental. También hidrato mis pies, codos y rodillas con esta maravilla:

IMG_20220723_222223.jpg

Loción corporal NIVEA, REAFIRMANTE para piel normal, con Q10 + vitamina C.

Puedo decir que gracias a éstos productos siento mi piel hidratada y libre de manchas, lo que se traduce en un plus para mi presentación personal.

IMG_20220723_205055.jpg

Pienso que la atención que le demos a la piel es muy importante, pues se trata de nuestro envoltorio, el tiempo y la intemperie hacen estragos.

Gran parte de nuestra autoestima, radica en el autocuidado.

Bienvenidos a mi Blog.

Derechos de autor e imágenes reservados.

Todas las imágenes fueron captadas con mi SmartPhone POCO X3 de XIAOMI, exclusivamente para éste Post.

Invito a @crisvera @coffeedesing y @alexarelatos a participar con este link:
https://steemit.com/hive-141434/@rafaelrod/contest-or-concurso-mi-rutina-de-skincare-farorita-contest-my-favorite-skincare-routine-or-es-eng-by-rafaelrod

15% a @hive-141434 para su crecimiento.

SAVE_20220724_243653.jpg


Cuida el planeta🌎, ahorra tus recursos, clasifica tus residuos🗑️, no aceptes bolsas plásticas, lleva contigo un bolso ecológico. 🛍️♻️

#lifestyle #learnwithsteem #health #steemeclusive #skincare #club75 #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

sos genia total!
me ha gustado mucho tu publicación, tienes un cutis precioso y esos ojos aceituna que resaltan. los productos farmatodo son una buena edición accesible y cumplen la función. Y la crema Nivea es lo máximo. Muchas gracias por dar estos tips de cuidado personal tan geniales.

 2 years ago 

Gracias nena. Bienvenida siempre. Me duran mucho éstos productos, porque no salgo mucho de casa.

Bendiciones, 🌷

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

 2 years ago 

Me encantó

Oye pero que barbara 😍, me gustó mucho como te convertiste en modelo para este post. Y no cualquier modelo, sos una modelo de revista 😍🤗

Me encantó toda tu rutina. Inclusive quiero más detalles 🙈, para tener una piel bonita así como la tuya.

Por cierto que lindos ojos tienes 😍

Ya tu ganaste el concurso la verdad 🙈, excelente entrada bella. Un abrazote

 2 years ago 

Gracias mi amigo Delfín. Tus palabras son un elixir. Espero todos piensen igual.🤪 Estuve mucho rato en ello.

Un abrazo del tamaño de un tren. 🌷🌷🌷
Gracias por tus tips.😘

Thank you for contributing to #LearnWithSteem theme. This post has been upvoted by @Reminiscence01 using @steemcurator09 account. We encourage you to keep publishing quality and original content in the Steemit ecosystem to earn support for your content.

Club Status: #Club75

Sevengers Comment GIF.gif

Regards,
Team #Sevengers

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

Loading...

Tienes un cutis muy lindo suerte en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias. Bienvenida a mi Blog! 🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15