Desafió comunitario para delegadores|| semana 2 || mi primera delegación en steemit || por @gerardo1608

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos de recreative un gusto poder escribir nuevamente para ustedes en esta ocasión quiero presentarles con mucho orgullo mi primera delegación en steemit hecha para RECREATIVE STEEM.

20220205_111445_0000.png

¿ PORQUE DELEGUE?

Conforme pasan los días mis conocimientos en steemit se amplían y cada vez conozco como hacer crecer mi cuenta mediante ciertos procesos que benefician tanto mi cuenta como a mis comunidades de interés. En este caso tome la decisión de hacer una delegación por qué entiendo que al delegar SP a una comunidad donde hacemos vida en steemit, aportamos nuestro granito de arena para que la comunidad siga creciendo y sea apoyo para nuestras cuentas personales ayudándolas a crecer también.

¿RECREATIVE STEEM?

Desde que empeze a usar steemit fui conociendo varias comunidades y después de ver cierta receptividad a mis publicaciones en varias comunidades, me sentí muy agusto con todos los miembros de RECREATIVE STEEM por qué se nota que son personas íntegras y transparentes que ponen todo su esfuerzo para apoyar en todo a la comunidad y a los demás. Me gusta por qué es una comunidad maravillosa y me atreví a darles un voto de confianza y delegarle parte de mi SP.

MI DELEGACIÓN

Cómo soy nuevo es este tema lo primero que hice fue pedir ayuda a qué me explicarán cómo delegar a personas con más conocimientos que hacen vida en la comunidad. Me pasaron un link donde me direccion ya con el monto que le dije que iba a delegar.

  • Al abrir el link me apareció todo detallado y lo que hice fue darle "continuar".

Screenshot_20220204-121841~2.png

  • luego para confirmar la delegación me pedia que escriba mi usuario y mi contraseña(en este caso nos pide la active key).

Screenshot_20220204-121918~2.png

  • Una ver qué le di "continuar" me valido la delegación y me dió un ID de transacción.

Screenshot_20220204-123142~2.png

  • Una vez finalizada la delegación me fui a steemworld.org y revise mis delegaciones y aparecía la que acababa de hacer que en esta oportunidad son 100SP.

Screenshot_20220205-132353~2.png

Y eso es todo mis amigos quería compartir este gran paso que di en esta ocasión y estoy muy feliz por qué se que el esfuerzo que vengo haciendo está dando su fruto. Dándole las gracias a Dios y a todos los que me han apoyado hasta ahora.

quisiera invitar a participar en este desafío a @franvidaybelleza , @cruellarelata y a @karelis01 .

15% a favor de la cuenta #hive-141434

imágenes tomadas desde mi teléfono y editadas con las aplicaciones canva y bitmoji.

Sort:  

Bravoooo. Felicidades por todo lo que has aprendido... Lo has aprendido de los mejores. Y somos felices de tenerte en Recreative Steem y que deposites tu confianza en nuestro equipo que trabaja con amor por la plataforma y ustedes...
Muchos éxitos en lo sucesivo, hermano!!!

 3 years ago 

Muchas gracias mi estimada, un placer contribuir con el crecimiento de comunidad. Un abrazo

Saludos amigo espero que estés bien te felicito por delegar a esta increíble comunidad te deseo una feliz tarde.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchicimas gracias igualmente para ti..🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por invertir en esta bella comunidad amifo

 3 years ago 

Gracias estimado para mí un honor poder ayudar en RECREATIVE STEEM.. Saludos

 3 years ago 

You did well by supporting this community. Let's grow together here

 3 years ago 

Muchas gracias @chichi así es crezcamos juntos aquí. 😁

felicidades por tu nueva delegación, muchas gracias por la invitación encantada de participar en ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48