#club100 || concurso: "Mi película romántica favorita" || El amor llega suavemente || por @gerardo1608

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola amigos de recreative steem quisiera compartir en este día mi participación en este gran concurso que vino como anillo al dedo para este mes en que se celebra el amor y la amistad.

258868.jpg


Antes de comenzar mi participación quiero confesarles que yo en particular no soy de ver muchas películas románticas(creo que no soy el único), en realidad las veo por mi esposa que es súper fans de la películas románticas, pero esto no quiere decir que no me gusten, solo que prefiero otros tipos de películas.

Las películas románticas tienen unos mensajes muy buenos y hacen volar muy en alto las fantasias y sueños de esas personas que les gustan los finales felices(a quien no le gusta un final feliz).

Dicho esto, hice un análisis de todas las películas románticas que he visto y he llegado a la conclusión que, la película que escogí muestra un amor diferente a el que muestran las películas de amor en la actualidad. Es un amor muy genuino, muy transparente y mostrado de una manera bastante humilde y realista.

resizer.jpeg

El amor llega suavemente

Este es el primer filme de una saga de más de diez películas basadas en unos libros publicados por los años 1979.

Está ambientada en el siglo 19 y trata de una pareja de recién casados que se arriesgaron a recorrer miles de kilómetros en un carruaje que llevaba todas sus pertenencias. Se aventuraron buscando un buen lugar para donde formar una familia y en una discusión luego de pasar muchos kilómetros encontraron la tierra perfecta cerca de un valle muy hermoso.

Un día no muy lejos de haber llegado se les escapo un caballo y el esposo salio a buscarlo, pero ocurre un accidente inesperado y muere repentinamente.

La mujer recibe la triste noticia de un señor del pueblo que los conocía y al enterarse ella quedó devastada y muy dolida sabiendo que se encontraba en un lugar muy alejado de sus parientes.

Después del entierro un señor del pueblo(el protagonista) se la acerca y le pide que se case con el, curioso verdad jeje pues resulta que en ese tiempo las mujeres contraían matrimonio no por amor sino por una estabilidad familiar.

Lo bonito de la historia es que el señor era una persona integra, temeroso de Dios y muy humilde. Al cual hace poco se le había muerto su esposa y quedó con una hija que estaba en etapa de necesitar una madre en su vida.

El le propuso que se casaran y que mientras pasaba el invierno, lo ayudará con la crianza de su hija y con el Mantenimiento de su casa recibiendo de el alojamiento, comida y le pagaría el pasaje de regreso a dónde sus familiares después del invierno.

Está película de amor fue mi favorita por el hecho de que la historia de amor entre la protagonista y el caballero que le ofreció la propuesta fue muy bonita y todo se dió no solo por el mero sentimiento de amar, sino que vino acompañado de sacrificios, amor al prójimo y un gran corazón de parte de los dos.

pelicula-el-amor-llega-suavemente.jpg

No conseguí el tráiler así que les dejo la película completa.

Lo que más me gusto de este concurso no es la recompensa final del concurso, sino el poder compartir con ustedes una película que si duda casi nadie ha visto pero no conozco la primera persona que no le haya gustado está hermosa historia.


Agradezco a @frankingcol por tan ingenioso y original concurso y espero que participen muchas personas. Por mi parte quisiera invitar a mis amigos @lopzdaniel , a @fedevillanueva y a @soywilfredg.


15% de las recompensas para la cuenta #hive-141434


las imágenes fueron sacadas del explorador de Internet del siguiente enlace, y la película de YouTube

Sort:  
 3 years ago 

Ay, mi hermano! me pasa lo mismo que a ti, este tipo de películas no son de mi total agrado, pero a mi novia le encantan así que toca calarse algunas de vez en cuando jeje... Gracias por el tag, creo que si me animaré a participar :)

 3 years ago 

Si hermano no queda de otra jejejeje saludos, ojalá puedas participar. 😅

 3 years ago 

No soy muy de romance,😕 soy mas rustico que tejido de alambre de púas. 🦔 tal vez en el pasado.

 3 years ago 

Es maravillosa, una película de amor de verdad. ]Las películas de amor a primera vista son bonitas pero a mi me gustan las historias donde el amor llega suavemente.

Los actores son muy buenos y está ambientada en una época excelente para el estilo de vida conservador. Me encanta.

Gracias por participar.

 3 years ago 

Muchas gracias @frankingcol

 3 years ago 

Una película hermosísima

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29