The Diary Game 14-07-21. Una Vacunación bajo la lluvia

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Feliz día tengan todos los miembros de esta grandiosa comunidad recreativa!! Espero que se encuentren muy bien!! Estoy muy feliz porque gracias a Dios, ahora voy a tener más tiempo para escribir y retomar este maravilloso mundo! Hoy les vengo a contar del día que me vacune contra el Covid19, hace unos días atrás...

IMG_20210714_120705.jpg

Una Vacunación bajo lluvia🌧️

Corría el día 14 del pasado mes de julio, una mañana húmeda y lluviosa, yo había pedido permiso en el trabajo ya que recibí la notificación telefónica que tendría mi turno de vacunación ese día al mediodía.

Me levanté a eso de las 9 am aprovechando el día "libre" para dormir un poquito más.. Hacía demasiado frío, unos 4 °C, me pegué una ducha con agua bien caliente, desayuné y me prepare para salir.

IMG_20210822_221243.jpg

Salí a eso de las 11 de la mañana a tomar el autobús, una vez dentro del transporte me senté a ver la lluvia desde la ventana jejeje

IMG_20210714_112719.jpg

Mi centro de vacunación estaba ubicado en el Parque Independencia, un bonito parque del centro de la ciudad de Rosario. Llegué al punto de vacunación unos minutos antes y, con paraguas en mano me dispuse a averiguar como era la movida. Los organizadores del evento revisaron mi documentación en el sistema y seguidamente me invitaron a hacer la fila tomando asiento.

IMG_20210714_114111.jpg

IMG_20210714_120705.jpg

De verdad que fué muy organizado y ágil el proceso, luego de algunos minutos de espera una de las enfermeras me llamó para aplicarme la dosis, en menos de lo que cantó un gallo sentí un pinchazo💉, miré al infinito y suaz! Listo! Ya estaba vacunado! 😬

IMG_20210714_114120.jpg

Volví a mi asiento, me entregaron mi cartón de vacunación y me indicaron que ya me podía retirar...

IMG_20210714_130330.jpg

Super contento me dispuse a regresar a la casa para hacer el almuerzo y de una vez adelantar la comida para llevar al trabajo al día siguiente.

Hasta mi gata Missa sabe que estoy vacunado jejeje!

IMG_20210715_201418.jpg

Luego de preparar todo y comer, a eso de las 10pm me fui a dormir ya que al día siguiente tendría que presentarme en el trabajo. Si sentí algunos síntomas de malestar pero muy leves... Nada que un ibuprofeno no pudiese controlar... Ahora si.. Solamente debo esperar que me llamen para mi segunda dosis!

Muchas gracias por leer! Espero hayas disfrutado y si tienes la oportunidad vacúnate! A la pandemia la vencemos unidos!

Un abrazo!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Realmente es un proceso muy organizado y rápido @geos90 me contenta que todo te salió muy bien 😊

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74