The Diary Game 03-11-2021. Feliz cumpleaños a mi! 🎂Bienvenidos 31!

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola queridos amigos de esta gran comunidad recreativa!! Hoy me gustaría compartir con ustedes mi diario de cumpleaños, el cual fue el pasado miércoles. Espero lo disfruten!

IMG_20211103_192003.jpg

Mi torta de Cumpleaños 31🎂🎉

Feliz cumpleaños a mi! Bienvenidos 31!🎂

Mi día empezó a eso de las 8.30 am, me tomé una ducha rápida para empezar con la jornada laboral desde casa. Amaneció algo fresco para ser primavera así que opte por usar mi campera (abrigo).

IMG_20211019_131109.jpg

Este año mi cumple cayó a mitad de semana, así que a trabajarrrr!

Como a las 10 am desayuné unas galletas con café con leche para hacer estómago jaja! Pase el día trabajando obviamente y sin estar muy pendiente del teléfono ni los mensajes, porque si me ponía a leerlos se me iba a pasar el tiempo y me iba a distraer mucho.

Una agradable sorpresa! 😜

Al finalizar mi jornada, como a las 6pm, llegaron @isaacelias @papi.mati, @willeusz y Kriz (aun no tiene Steemit, lo estamos convenciendo...👀)

IMG-20211103-WA0082.jpg

Estos locos organizaron una comilona que quedó buenísima! 🤤

Este grupo, además de varios presentes, armaron una gran comilona con pasticho (mi comida favorita), tartas y unos dulces que parecían de alta repostería.

IMG-20211103-WA0076.jpg

El pasticho y la tarta estaban de lo mejor!

Realmente no sabía que tenía amigos tan talentosos en la cocina, de verdad que todo quedó muy bueno! En especial @papi.mati a quien la lasaña le quedó espectacular!! En el futuro deberíamos emprender con un restaurante, ellos que cocinen y yo cuento el dinero🤑

IMG-20211103-WA0066.jpg

Y los dulces no se quedaron atrás! 🤤🤤

La protagonista de la noche, la torta de cumpleaños la trajo @isaacelias estuvo fuera de lo común, fue una torta "milhojas" hecha con hojaldre y dulce de leche, muy buena también. Me enteré que es bastante popular en esta parte de Argentina.

IMG_20211103_192003.jpg

La protagonista fue la torta de mil hojas! 🎂🎉

Luego de degustar esos deliciosos manjares decidimos cantar cumpleaños, yo por supuesto pidiendo mi respectivo deseo, el cual no es un secreto para nadie:

IMG-20211103-WA0084.jpg

Pidiendo los deseos! 🙏🏼

En primer lugar mucha salud para mi familia que esta en Venezuela, mucha paz, y cosas buenas.

En segundo lugar, templanza para comprender a este mundo sin caer en la locura o la alopecia jajaja!

En tercer lugar progreso laboral y que todas nuestras metas se cumplan poco a poco tanto en Steemit como en nuestras profesiones!

Obviamente no podía terminar mi día sin agradecer infinitamente a Dios por todas las bendiciones y a tan buenos amigos que tengo, son los mejores!

Muchas gracias por leer, espero te haya gustado! Hasta la próxima!

Abrazo!

El 15% de las recompensas de este post serán destinadas al crecimiento de la comunidad recreativa! Saludos a @graceleon que tanto empeño le está poniendo! 💪🏼

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @geos90 estoy Feliz de leerte y de ver que eres un hombre agradecido que entiende la importancia de Dios en tu vida para la lograr cada meta.
Y bueno, los hombres inteligentes como vos tienden a perder cabello pero es precisamente porque la sabiduría pudre el cabello y por eso se cae 🤣. (Es un chiste malo, lo sé, pero tenía que decirlo)
Oye te deseo un muy Feliz cumpleaños en compañía de los tuyos y mí oración hoy es por tu familia en Venezuela, para que nada les falte y tu seas el instrumento para darles estabilidad también a ellos. Te mando un abrazo fuerte y apretado.
Prontito iré a conocerles chicos! Dios les bendiga mucho y conceda Dios los deseos de tu noble corazón 🎉🎊🎂🥳

Maravillo día de cumpleaños y que dichoso eres al contar con buenos amigos.

Todos esos dulces se ven espectaculares y el pasticho ni se diga ufff me abrió el apetito jejejeje.

Bendiciones para ti.

Que alegría leer que pasaste un lindo día rodeado de amistades, las personas atraen lo que inspiran, lo que emanan, lo que son. Éxitos y bendiciones en estos 31 años, que sigas sumando experiencias, creciendo como ser humano y encontrando estabilidad y amor donde te encuentres. Saludos Jorgy ✨

#affable #venezuela

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

¡Feliz cumpleaños! Y que cumplas muchos más.

Ese sería el emprendimiento perfecto, un restaurante donde todos trabajen y tu solo comas y cuentes el dinero jaja.Saludos y que tus deseos se cumplan.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34