The Diary Game 02/04/2024

Hola con alergia mi familia de steemit. Hoy me levanto dándole gracias a Dios por otro día que esta cargado de bendiciones. Comencé mi día sacando a mi kira para el patio para que jugara, luego me dirijo al baño a ducharme mientras que Elena está en la cocina haciendo café y el desayuno, luego saco mi moto para llevar a mi esposa a su trabajo y como de costumbre subo para la casa materna, recibo las bendiciones de mis padres, a eso como las 9am, me llama un cliente para realizarle unas reparaciones en su empresa.

Era una máquina que presentaba una falla, rápidamente preparó mis herramientas y llego a la empresa, hablo con el cliente para que me explicara la falla que presentaba la máquina, y comienzo a desarmar la desmontadora de cauchos, pasaron 30 minutos le doy el diagnostico al cliente la máquina tenía 2 manguera malas estaban partidas y perdía presión, luego saque las mangueras y el cliente se las lleva para comprarla mostrando la medida, pasaron 20minutos llegaron las mangueras y voy con las instalación, le chequeo otros botes de aire 30 minutos más tarde terminó con el trabajo la máquina trabajando al 100% quedando el cliente satisfecho con mi servicio.

Imagen8.png
Foto tomada con mi teléfono.

Imagen9.png
Foto tomada con mi teléfono.

Aprovechando el momento me lavaron la moto dejándola como una perla💜💜💜.

Imagen10.jpg
Foto tomada con mi teléfono.

Luego me fui a mi casa encuentro a mi hija en la preparación del almuerzo y me puse ayudarla, preparamos arroz, ensalada, yuca, tajadas, milanesa de pollo y tartar, el almuerzo quedo buenísimo...

Imagen5.jpg
Foto tomada con mi teléfono.

A descansar un rato a eso de las 5p.m. enciendo mi computadora un cafecito con galleta y me instalo a escribir para steemit.

Imagen11.jpg
Foto tomada con mi teléfono.

Rato más tarde terminó mi jornada para jugar una hora call of duty con mi amigo @Omarscott.

Me despido deseándole a todos muchas bendiciones.
@omarscott @solperez @steem.history @alejos7ven @dirapa

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Pero me quedaste mal, terminé jugando Warzone, mano que grand día, con razón no escribiste era que andabas echandole llave a un aparato dañado. Ha sido un buen día mano.

Fue un dia muy productivo gracias a Dios si jugue pero temprano se pasaron las horas muy rapido pero hoy si jugamos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32