CONCURSO 🎊🎉"SELFIE CELEBRACION" 🎉🎊 📷 Un Año Mas de mi Odiosin😝🌟@Genyvick

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola mis queridos amigos de @steemit y la comunidad @RECREATIVESTEEM y mi amiga @bellana por realizar este concurso y poder celebrar los 1000 subcriptores en la comunidad🙌👏💐🎊🎉

20210902_192153-1.jpg


Con mi Odiosin Elias y mi hijo Emanuel

Esta es mi selfie donde me encuentro celebrando 🎂🍰los 6 añitos de vida de mi sobrino elias con cariño lo llamo mi odiosin porque no es muy sociable ni cariñoso a su corta edad como los demas niños aun asi lo amo😘😘😘

Fue una celebración corta y sencilla debido a la cuarentena que estamos viviendo lo cual evita que compartamos mucho mas y con mas tiempo como antes lo haciamos, pero aún así fue divertido para los que pudimos compartir un rato..
Hago la invitacion a mia amigos @dairios @orios y @lusmaria
Recordando que la foto es de mi autoria con mi telefono LGh240k

Sort:  
 3 years ago 

Hola @genyvick Hermosos Elias y Enmanuel, a veces los niños no quieren selfies, me pasa con mi hija jajaja

Gracias por compartir con nosotros 🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64