La mujer de mi vida no es Normal

in RECREATIVE STEEM6 months ago

La conozco hace 51 años, siempre ha estado presente en mi vida, siempre que la he necesitado ha estado para apoyarme, su presencia siempre es reconfortable, todo el que la conoce no le queda otra opción sino quererla, pues ella se hace querer.

Ella decidió formar una familia muy joven, a los 18 años, desde ese momento se dedicó completamente a su familia, siempre dice que su mayor tesoro son sus hijos, pues tuvo 6 hijos, de los cuales perdió dos y aun así siguió hacia adelante, fuerte y bondadosa, siempre de la mano de Dios.

Ella no es normal, es un ser sobrenatural, de esos que todo lo arregla con amor, de esos que a donde quiera que va irradia su luz y todo a su alrededor se vuelve paz, tranquilidad y armonía, definitivamente ella no es normal y me atrevo a decir que es ella el tesoro que tienen sus hijos.

Ella es mi madre, la mujer de mi vida

Difícilmente puedo igualarla, pero hay mucho de ella en mí, ella sembró en cada uno de nosotros, sus hijos, esa semilla de unidad, de amor, de familia, de estar allí para todo momento que nos necesiten, y es cierto, somos su tesoro, porque ella coloco en cada uno de nosotros parte de su esencia, de su amor, de su ser, así que ella vivirá en nosotros por siempre.

Ella es María, mi madre, que dedicó su vida a formar a 6 seres de bien, todos profesionales, su impacto positivo en mi vida es responsable en gran parte de la persona que soy, de la persona en la que me estoy transformando, porque ella me enseñó a trabajar por lo que quiero, a ser constante, a definir mis objetivos y alcanzarlos, me enseñó a levantarme las veces que sean necesarias y seguir hacia adelante y llegar hasta donde yo lo desee.

Ella ha sido mi inspiración de fortaleza, de amor, de constancia, de bondad, a ella le debo la parte buena que hay en mí y siempre estaré agradecida por tenerla como madre, ella es una mujer digna de admiración.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-141434, quienes nos invitan a honrar a esa mujer especial en nuestras vidas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @nayita238, @oneray y @mariami

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
Loading...

Amiga y soy de fácil llanto... de manera que lograste una lagrima en mi de ternura infinita...excelente publicación...de tal palo tal astilla...un abrazo fraterno

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Y por esa tierna lagrima, bueno ella es muy especial.
Saludos, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35