CONCURSO "FOTOGRAFIANDO SILUETAS"

in RECREATIVE STEEM7 months ago

Cuando estamos niños siempre jugamos con las siluetas que se forman en la pared, hacemos muñecos con las manos y nos divertimos mucho, luego de adultos seguimos fijándonos en las imágenes y sus sombras, a veces observando bien podemos encontrar cosas fantásticas y divertidas.

Al ver el concurso tomé las cosas que tenía a mano, a veces lo simple puede producir cosas bellas, así que tomé dos figuras que tienen mucho tiempo conmigo, las aprecio y valoro porque fueron obsequios que me dieron dos personas cercanas a mi corazón.

La primera imagen que les comparto es de Oliva, si esa misma, la novia de Popeye, hace muchos años mi sobrino me la regaló y desde entonces la conservo.

Oliva, la eterna novia de Popeye

La coloqué en el espaldar de mi cama y capturé su sombra, parece que estuviera en una montaña. Les comparto no solo la silueta, sino la protagonista de ella.

Esta es la original

La segunda imagen también es una dama, es una bailarina cubana, esta figura me la trajo mi hermano de un viaje que realizó a Cuba, también hace muchos años, como verán siempre guardo y conservo todo lo que proviene del amor de mis seres queridos.

Imagen de bailarina cubana

Ella está en una pose ejecutando su danza, les cuento que mantenerla de pie requiere equilibrio, cualquier movimiento la hace caer, realmente me encanta, es muy hermosa y su madera espectacular.

escultura de bailarina cubana

Creo que con una mejor iluminación las imágenes hubiesen quedado mejor, pero a pesar de ello me encantó el resultado, espero que a ustedes también.

Con respecto a la ubicación de las imágenes, las tomé en el interior de mi casa, vivo en Ciudad Bolívar, Venezuela, así que acá les comparto la ubicación de mi ciudad. Localización

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @bellana, quien nos invita a un divertido concurso de siluetas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @mariami, @anasuleidy y @enrisanti

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Gracias por invitarme, estimada vecina. Tus fotos son un poema. El niño que llevamos por dentro nunca nos abandona. También soy otro observador de las sombras. Saludos.

Siii? Son vecinos? Mira que espupendo vale talento en potencia cerquita jajaja, @genomil y @enrisanti. Abrazos se les quiere. Feliz diciembre.

Hola amiga, somos de la misma ciudad, nuestra hermosa Ciudad Bolívar.
Otro abrazo para ti.

Claro, amiga. Ella y yo vivimos en la misma ciudad. Saludos por casa, amiga.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado las fotos, hay que dejar salir a jugar al niño interior jejeje
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola mi bella amigaaa, que rebueno saludarte. Que interesante vale fotografiar siluetas, sin duda todo un arte. Gracias por la invitacion linda.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Se puede inventar bastante para hacer nuestras capturas y es muy divertido el resultado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Loading...

Estimada amiga
Ciertamente, me hiciste recordar mi infancia, donde pasábamos horas divirtiendonos haciendo siluetas. Te deseo éxitos y bendiciones.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Bueno hay que revivir esa época y dejar sali a ese niño a jugar jejej
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Loading...
 7 months ago 

Que buenas fotos, te felicito, muy buena tu creatividad, me encantaron las dos, pero sobre todo la de olivia viendo desde la cima de la montaña, de verdad , te quedo genial. Un abrazo y exitos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te hayan gustado, lo hice con mucho cariño.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 7 months ago 

Un abrazo y éxitos.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68