SEMANA 4: DESAFÍO COMUNITARIO PARA DELEGADORES: Crecemos todos || por @genoar CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

imagen principal.png


Imagen diseñada por @nelsondoor tomada del concurso Editada en PowerPoint 2010


¡Un saludo muy caluroso a todos los Amigos y Amigas de #RECREATIVESTEEM!


Saludos a todos los que hacen vida en la comunidad #Steemit y en #RecreativeSteem. Hoy de nuevo con ustedes muy contenta de realizar mi primera delegación a esta hermosa comunidad que me ha prestado todo su apoyo a lo largo de mi trayecto en #Steemit.

Agradezco al amigo y gran artista @thecougar por la invitación a este concurso SEMANA 4: DESAFÍO COMUNITARIO PARA DELEGADORES, y también quiero hacer la invitación a participar a mis amigos @lallanerita, @aedr y @doriscermeno27 motivándolos a participar ya que la propuesta realizada en el mismo esta super buena.

Entrando en el tema del concurso realicé algunos captures de mi delegación desde https://steemworld.org/ y los presento a continuación, aunque me encuentro nuevamente un poco delicada de salud, esperando pronto salir de esta enfermedad, para seguir publicando en el ecosistema, ahorita estoy haciendo pocas publicaciones desde mi cama a causa de mi estado de salud, pero esperando en Dios recuperarme pronto.


captura 1ra delegacion Recreativesteem.png


captura 1ra delegacion1 Recreativesteem.png


captura 1ra delegacion2 Recreativesteem.png


captura 1ra delegacion3 Recreativesteem.png


captura 1ra delegacion4 Recreativesteem.png


captura 1ra delegacion5 Recreativesteem.png



Me despido sin antes desearles una Feliz Noche y mucha suerte a todos los participantes en este concurso...


Captura separador logo steemit.png


Esta publicación está configurada con el 15% a la cuenta curadora @hive-141434


captura agradecimiento de leer post.png


Contenido Original exclusivo para #Steemit y #RecreativeSteem


Sort:  

Qué bueno que te uniste al challenge... Gracias por la confianza, amiga querida

separador fino recreative (2).png

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónChallenge delegadores
 2 years ago (edited)

Muchas felicidades @genoar y saludos...

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyarnos y tendernos su mano amiga a todos aquí en Recreative steem, bendiciones a todo el equipo y a esta bella comunidad en general...

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo...

Hi, @genoar,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por la visita y el apoyo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57962.42
ETH 3050.85
USDT 1.00
SBD 2.25