Concurso Recreativo | Retrata a una persona para San Valentín | por @genoar

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Imagen Principal 14 febrero.jpg


Imagen propia.


Saludos a todos queridos amigos de #RECREATIVESTEEM.


En este nuevo concurso muy interesante del amigo @alejo7ven, donde nos ha invitado a participar con un retrato del día del amor y la amistad para esa personita tan especial en nuestras vidas, donde aprovecho la oportunidad en invitar a participar a mis amigas @nohe15, @betsay y @misseleva, puedes clipkear Aquí.

En los últimos años de mi vida, éstas personitas que retrate, mis dos preciosas hijas y mi nietecita, han llenado mi vida y gracias a Dios entre muchos hermosos momentos, han estado a mi lado apoyándome en lo largo de estos años, por supuestos que hay otros amores que llenan mi corazón, pero ellas son especiales, muy especiales para mí y creo pasaré este día junto a ellas, razón por la cual va dirigido este retrato.


Estas son algunas fotografías de los pasos que seguí en la elaboración de Retrato.



Materiales.jpg


Materiales Utilizados 11-02-22.



BOCETO.jpg


BOCETO 11-02-22.



INICIO DE SOMBREO.jpg


INICIO DE SOMBREO1.jpg


INICIO DE SOMBREO2.jpg



Proceso de sombreo del dibujo 11-02-22.



RESULTADO FINAL.jpg

Resultado Final del dibujo 11-02-22.

SELFIE DEL DIBUJO.jpg

Selfie del dibujo 11-02-22.


Video del proceso del dibujo 11-02-22.



Mucha suerte a todos los amigos que se encuentran participando en este concurso, me despido deseándoles un Bendecido y Feliz Día


Nota: Todas las fotos e imágenes fueron tomadas de mis archivos personales y desde teléfono celular ZTE Blade A3 2020


Esta publicación está configurada al 15% para hive-141434.


Captura gracias por visitar mi blog1 Recreativesteem Steemit2022.png


Contenido original y exclusivo para #Steemit y #RECREATIVESTEEM



Sort:  
 2 years ago 

Hola @genoar que lindo retrato de tus hijas y nietas!

Gracias por compartir con nosotros.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, saludo y bendiciones...

 2 years ago 

Maravilloso me encanto tu manera de hacer este gran boceto . una belleza @genoar

 2 years ago 

Muy lindo resultado éxito en el concurso.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos y éxitos también para ti...

 2 years ago 

Wow amiga.! Te quedo genial tu dibujo.! Me encantó
Éxitos.!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, me encanta que te guste, saludos y bendiciones...

Lindo retrato amiga, mucha suerte

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, saludos...

 2 years ago 

Muchas gracias amigo, saludos y bendiciones suerte...

 2 years ago 

Nada mejor que pasar el día de el amor en familia, no hay nada mas sincero y puro que eso😊 hermoso dibujo

 2 years ago 

Así es amigo, muchas gracias, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50