NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO 2022 // Mis frases favoritas // #club5050 // por @geminis56

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola mis Bellos amigos de #recreativesteem.

En este hermoso día quiero compartir las frases favoritas con las cuales me identifico y en las que pienso para poder hacerlas y tenerlas presentes pues soon para mi parte de mi identidad.

PhotoCollage_1641584043339.jpg

Pero en cuanto a mi, el acercarme a dios es el bien..

Mi primera frase es un hermoso salmo que desde que lo leí me habló al corazón, pues no hay cosa mejor que acercarse a Dios para conocerle mejor y para vivir en comunión con él.

PhotoCollage_1641584097273.jpg

Y si de amores se trata, que viva el de mamá.

Esta frase es hermosa en su contexto, y no solo hermosa pues lleva un gran mensaje. Muchas veces mires van y vienen pero el Amor de madre es incondicional.

PhotoCollage_1641584149741.jpg

Las amigas se miran con amor, jamas con envidia.

No podía faltar esta frase, pienso que es totalmente cierta, y que a pesar de todo las cosas debemos ser amigos verdaderos y sin fingimiento ofrecernos verdaderos amigos 🤗.

Picture1641583837188.png

Todas las fotografías fueron editadas por mi desde la app texto no photo.

Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Esta frase es un salmo de David y el pedia a Dios la ayuda para poder ser agradable delante de él, tanto con sus palabras como con su pensamiento, y así quiero yo, al igual que él, pensar y hablar agradando a Dios.

🌸

Todas las frases aquí expresadas son sin duda algo significativo para mí y expresan lo que pienso acerca de algunas cosas en la vida, y este concurso para expresarlas me parece una gran idea de la amiga @yrmaleza. Espero que les gusten y cada uno de sus comentarios son bienvenidos. ☺️

Me encantaría invitar a mis amigas

@erikamr
@dary22
@adriana159

A participar en este concurso.

🌸

Gracias por visitar y leer.


🌸

Sort:  
 3 years ago 

Que lindas frases @gaminis56 todas están muy hermosas, cuando se incluye el amor se puede lograr todo. Bendiciones y mucho éxito.

Definitivamente, el amor todo lo puede. Gracias amiga. Me alegra mucho que te guste.

Que así sea, y puedas andar en rectitud este 2022... sean agradables al Señor tus palabras y que tu corazón se incline siempre a la piedad. Gracias por tu bella entrada

Gracias amiga, 😊

Saludos amiga. Maravillosas frases👍 muy buena tu participación. Muchos éxitos.👏

Gracias amigo 😊 me alegra que te guste.

Bellas tus frases amigas que encierran las relaciones más importantes que debemos cuidar en el camino de la vida, nuestra relación con Dios primeramente, con nuestra madre y con nuestras amistades. Relaciones que debemos cuidar y mantener, excelente propuesta para este año 2022. Bendiciones para ti ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18