Concurso Recreativo | Retrata a una persona para San Valentín | por @geminis56

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de #recreativesteem.

En este día quiero saludarles y desearles un excelente día 😉😆... Quiero compartir con ustedes el personaje que realicé para este concurso que me encanta pues es un tema muy bonito.

Un Retrato en san Valentín...


IMG_20220208_133638.jpg

¿Quien es este personaje?

Este personaje que diseñé, soy yo misma, pintando un ícono que representa el amor...

Siento que este dibujo me representa porque aparte de ser un dibujo en una técnica que me encanta, soy toda una romántica y siempre me gustan los pequeños detalles que hacen grandes diferencias.


Los materiales utilizados fueron:

🎨🎨🎨
• Hoja blanca.
• Borrador.
• Color.
• Lápiz.

Y así lo realicé:

1


Para iniciar tomé lápiz y papel e hice el boceto principal de mi dibujo:

IMG_20220208_112434.jpg

2


Fui marcando cada detalle y colocando sombras para darle difentes tonalidades.

PhotoCollage_1644347535264.jpg

3


Añadí un corazón de color rojo.

IMG_20220208_133211.jpg

4


Y así finalicé mi trabajo..

IMG_20220208_133419.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas con mi tablet Canaima.


Este fue todo mi trabajo, espero que les guste 😊😁... Me encantaría tambén invitar a mis amigos @kate.alex, @andrewsl03 y @adriana159 a participar en este concurso.


💕

Gracias por visitar y leer.

💕

Sort:  

Amiga es un dibujo muy hermoso. Saludos bendiciones y éxitos en el concurso..🤗

Gracias amiga, me alegra que te guste 😆

 2 years ago 

Está muy lindo tu dibujo amiga, suerte en el concurso.

Gracias amiiga 😆

 2 years ago 

Esta muy hermoso tu dibujo, te felicito, muy linda participación, suerte y bendiciones para ti 🤗

Gracias amiga, amen! 😊

Lindo dibujo, te quedo genial
Suerte

Muchas gracias 😁

 2 years ago 

Quedó muy lindo tu dibujo amiga.
Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hermoso dibujo, me encantó tu forma muy creativa de plasmarte ¡Feliz día del amor y la amistad!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44