CONCURSO "MI PELÍCULA ROMÁNTICA FAVORITA" | Propuesta de año bisiesto | #club5050 | por @geminis56

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola amigos de #recreativesteem.

Agradecida primeramente de Dios por la oportunidad que me brinda de saludarles y por cada uno de ustedes quienes también tienen la oportunidad de leer 😊😁.. Este concurso del amigo @frankingcol me parece realmente Hermoso pues las Películas Románticas me encantan 😍💕... Y una de mis favoritas, estre tantas que pudiera escoger es:

images (12).jpeg

Fuente


Propuesta de Año Bisiesto

descarga (4).jpeg

Fuente


¿Y por qué esta película? 😮

Es un tema hermoso, trata sobre una chica Enamorada 1que viaja cientos de kilómetros para pedir matrimonio a su novio ya que esta es una tradición en Dublín durante el año Bisiesto...

descarga (4).jpeg

Fuente


Sin imaginar que ése sería el viaje que daría a su vida y a su relación un giro totalmente diferente al encontrarse con un chico lindísimo 😉 que la lleva en su auto en busca de su futuro prometido.

images (7).jpeg

Fuente


Juntos viven un sín fín de aventuras...

images (8).jpeg

Fuente

images (9).jpeg

Fuente


que los llevan a enamorarse...

images (10).jpeg

Fuente

Simplemente enamora 😍😊..

images (11).jpeg

Fuente


Esta es toda mi participación amigos, realmente espero que les guste, y quienes no han visto esta película los invito a verla, Se van a enamorar 😍😍.. Aprovecho para invitarv a mis amigas @kate.alex, @erikamr y @dary22 a participar en este concurso.

Gracias por tu vista y por leer. 😉😊

Sort:  
 3 years ago 

La vi en una oportunidad y de inmediato me capturó. Es una película de verdad hermosa. La forma en que se enamoran es muy romántica.

Gracias por compartir esta película con nosotros querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65