Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida"// #club5050// por @geminis56

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de #REVREATIVESTEEM

De antemano Feliz día de la Mujer para todas esas hermosas mujeres, fuertes, luchadoras, incansables, amorosas y podría darles miles de calificativo para describirlas o todas pues somos únicas en cada aspecto de nuestras vidas y cumplimos cada faceta como nadie puede hacerlo sino solo nosotras mismas.


✴✴✴


Este maravilloso concurso propuesto por la amiga @yrmaleza me encanta, de hecho la mujer que vengo a presentar en esta ocasión no es el primer post que realizo sobre ella, es una mujer maravillosa...

...Es mi madre.

FB_IMG_16465924628859123.jpg

Mi madre con una linda sonrisa


✴✴✴


Una mujer luchadora que a pesar de las adversidades de la vida, con todo el esfuerzo que ella realizó hoy por hoy yo estoy aquí. No le tocó fácil ya que cuando mi hermana y yo éramos niñas mi papá decidió hacer su vida con alguien mas y tener otra familia, mi madre por su parte tardó un tiempo para asimilar todo lo que estaba pasando en su vida, sin embargo luchó con todas las fuerzas posibles para salir adelante y a esto se le suma una enfermedad mental con la que desde muy joven tuvo que luchar.

FB_IMG_16465922401894963.jpg

Mi mamá y yo juntas, 2 gotas de agua :D


✴✴✴


Es desde allí donde parte mi gran admiración por ella, y ahora que también soy madre y he vivido en carne propia diversas situaciones que la maternidad conlleva, me armo de valor y pienso en esa mujer que luchó incansablemente por mi y eso me da fuerzaspara seguir.

FB_IMG_16465923005865008.jpg

Mi madre y yo a la orilla del río abrazandonos.


✴✴✴


No hay nada en la vida, ningún bien material con el que yo pueda pagar su cariño, su amor incondicional, su esfuerzo, su lucha, su comprensión, su compañía... Solo le pido a Dios que me permita retribuirle tanto y aún así ella quien me daría a mi: su sonrisa cada día, su tranquilidad, su bienestar, el que no se apague su hermoso brillo, ese para mi es un Gran Regalo.

FB_IMG_16465923968740098.jpg

La abuelita con sus lindas nietas. Mi mamá y mis hijas.


✴✴✴


¿Cual es su aporte al mundo?

Quienes la conocen han visto lo que le ha tocado vivir y no ha sido fácil, pero debo decir que también reconocen la superación que ha tenido a las adversidades que ha tenido. Perdió un riñón por causa del maltrato proporcionado por mi padre y fue intervenida quirurgicamente para extraerle un órgano de su cuerpo, y a todo esto se repuso, sin contar que no tenía empleo y para sacar a sus hijas adelante hizo todo lo posible para que no nos faltara nada, con algunas fallas en el camino pero ¿quien es perfecto?. Y ese es un ejemplo de superación personal, sin palabras, con sus propias experiencias de vida.

FB_IMG_16465922895449142.jpg

Mi mamá y yo junto a unas bellas flores.


✴✴✴


Yo estoy muy orgullosa de esa mujer y el hecho de que ella fue quien me trajo al mundo es algo que no cambiaría, para mi es un gran orgullo el haber nacido de una mujer que no dejó nada que no hiciera por mi.

IMG_20200227_130411.jpg

Mi madre y yo en mi acto de grado.


✴✴✴


Si pudiera regalarle algo, le daría la salud mental que necesita mi madre para que viva plenamente disfrutando de sus nietos sin miedo a vivir, sin miedo a nada. Y ese sería un verdadero regalo también para mi .

Esta es toda mi participación amigos, espero que le guste, aprovecho también para invitar a mis amigas
@dary22
@erikamr
@uviarmy12
A participar en este hermoso concurso.

✴✴✴


_Gracias por tu visita _


✴✴✴


Sort:  

El mejor regalo eres tu @geminis56, lamento lo del maltrato físico venga de dónde venga, pero ha demostrado superar la crisis lo que demuestra su valía por la vida, su espíritu empendedor y saber que la gracia de la vida esta en seguir con el sol .
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola bella que lindo post sin duda alguna nuestras madres son admirables que bendiciones 💕🌺

Amén.!! Gracias amiga 🤗

Hola amiga y hermana 😘 Dios te bendiga 🙏, está muy lindo tu post de verdad me encantó 😃 y más porque compartimos el mismo sentimiento por nuestra madre💖 me encantó lo que le regalarías a nuestra madre si tuvieras la oportunidad 💞 Ojalá Dios en su infinito Amor💖 y misericordia lo Conseda💕💞 Felicidades en tu Día!! Éxitos en tu participación 🌺🌹

Así es amiga.. esperando primeramente en Dios.. me alegra que te guste 🤗☺️ y me conforta saber que piensas igual que yo 😍 tqm ♥️♥️

 2 years ago 

Linda participación amiga.👍
Que hermosas palabras para tu mami.
Te deseo éxitos en el concurso.😊

Gracias amiga.. me alegra mucho que te guste. 😊🤗

Sin duda alguna una gran guerrera DIOS LA BENDIGA amiga.

 2 years ago 

Mi querida @geminis56 que mayor aporte que su ejemplo, de criar a hijos que contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestro país, hijos con profesión y ganas de trabajar aquí.👏👏

Oremos para Dios ayude en la sanación de su problema mental, aunque sea para que tenga calidad de vida ☺️🙏 Salud y Bienestar amiga para ambas luchadoras y guerreras.🤗

Totalmente amiga.. amén.!! Dice la Biblia que la oración del justo ppuede mucho ☺️😊🤗

 2 years ago 

Así es amiga 😉🙏

@geminis56 muy cierto amiga sabías palabras hermosísimo post de la mujer más importante de tu vida como lo es tu madre

Gracias amiga 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74