✏️️ 🐍CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 8 "GRANDES REPTILES"🐊🐢 | Mi lindo Caiman | #club5050 | por @geminis56

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de #recreativesteem

Reciban todos un cordial saludo en este hermoso día y que Dios les bendiga. Realmente este concurso de dibujar animales me encanta y siempre que tengo la oportunidad participo pues me parece fantástica la idea del amigo @nelsondoor en promover el amor por los animales y no solo los domésticos sino diferentes tipos de animales.

Para esta oportunidad decidí dibujar un lindo CAIMÁN, ellos son criaturas muy grandes tanto de agua dulce como de agua salada y temibles ya que son agresivos a la hora de cazar.

IMG_20211226_105853.jpg

Quise dibujar este animal porque siempre lo he visto desde muy cerca, he tenido la oportunidad de observarlos cuando están tomando el sol, en la casa de mis abuelos la cual queda en una plena llanura, son muy comunes y siempre están tomando el sol en las playas que se hacen a las orillas del río.

Para realizar mi dibujo utilicé los siguientes materiales:

-Hoja blanca.
-Borrador.
-Colores.
-Lápiz.

Y lo realicé de esta manera

Primero realicé todo el contorno de mi cocodrilo, haciénlodo con lápiz de creyón para poder guiarme.

IMG_20211226_105543.jpg

Luego fui marcando los pequeños detalles. Marcando cada línea del dibujo.

PhotoCollage_1640534455459.jpg

Ahora a colorear:

PhotoCollage_1640534496124.jpg

Y aquí yo con mi lindo dibujo.

IMG_20211226_115108.jpg

Todas las fotografías fueron tomadas con mi tablet Canaima.

Este fué todo mi trabajo realizado para mi participación en este concurso al cual me gustaría invitar a participar a mis amigos @andrewsl03 @kate.alex @adriana159

🌼

Esta publicación está configurada al 15% paravel apoyo a la comunidad.

🌼


Gracias por visitar y leer.

Sort:  

Que bonito está tu caimán amiga, y si es cierto esos animales suelen dar miedo y que son muy grandes y con dientes muy filosos, ay no mejor no sigo 🤭

Está lindo tu dibujo. Éxitos!!!

Jajaja si muy temibles 😱 gracias amiga.

 2 years ago 

Arabesco nelson.png

Hola @geminis56 que impresionante los has visto de cerca en su habitat! son animales temibles!

🎆 Feliz Año 2020 🎆

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

Arabesco nelson.png

Gracias amigo. Feliz año también para ti, encantada de compartir con ustedes ☺️

Great artistic work, keep up

Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67232.05
ETH 3746.15
USDT 1.00
SBD 3.64