#CLUB5050 ✌ CONCURSO "UN DIBUJO POR LA PAZ" 🕊️

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de #RECREATIVESTEE.

Saludos cordiales para todos... Agradecida de Dios primeramente con la oportunidad que me brinda de compartir y poder participar en este hermoso concurso propuesto por el amigo @nelsondoor, una propuesta hermosa 😁😌.

Y este es mi dibujo 😄🙂...

IMG_20220325_124000.jpg

Decidí hacer un dibujo simbólico de la paz y esta vez son los niños quienes la promueven alrededor de mundo🤗🤗. ¿Y porque los niños?

🥺Los niños son el relevo nuestro, la esperanza de nuestros países a futuro y ellos ven el mundo de una manera distinta a la nuestra. En ellos no hay maldad y ¿quién mejor para invitar la paz que un niño?🥺

Para mi la paz es:

Si duda alguno un tesoro valioso para la vida, algo indescriptible que definitivamente en nuestro bienestar no tiene ningún precio😌😉. Tener paz con uno mismo es indispensable y tener paz con los demás un duda es algo grande, sin ningún valor físico pero especialmente es un gran tesoro☺️☺️.


Para realizarlo utilicé los siguientes materiales:

🖍️🖌️🎨
  • Hoja blanca.
  • Lápiz.
  • Colores.
    🎨🖌️🖍️

Y así lo realicé:

Tomé los materiales necesarios.

1648225514827.jpg

Seguidamente realicé el dibujo y lo fui marcando parte por parte para resaltar las líneas del dibujo.

PhotoCollage_1648226007827.jpg

Una ves hecho el dibujo procedí a ponerle color.

1648225469462.jpg

Fui añadiendo color, parte por parte.

PhotoCollage_1648226154750.jpg

Y de esta manera quedó mi dibujo.

PhotoCollage_1648226340123.jpg


Esta es toda mi participación 😊😉amigos, espero realmente que les guste y puedan también dejar sus comentarios, voy a invitar también a mis amigos
@andrewsl03
@kate.alex
@mariajo261
A participar en este concurso.


Mi publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.

Gracias por visitar y leer 🤗😊

Sort:  
 2 years ago 

Hola @geminis56 me gusto mucho tu dibujo, los niños son unos de los mas afectados en las guerras.

Nuestro anhelo es que haya Paz en toda la tierra.

Éxitos en el Concurso.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Definitivamente los niños son vulnerables ante todos estos conflictos.. para mi es un placer poder compartir ☺️

Hi, @geminis56,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

☺️ Gracias por el apoyo!

Saludos @geminis56, que lindo dibujo y sobretodo muy simbólico🤩 muy buena tu participación, te felicito por tu creatividad y gracias por la invitación. Éxitos y bendiciones para ti.💖✨

Gracias amiga me alegra que te guste 🤗

 2 years ago 

Hola @geminis56 los niños rodeando la tierra con su ternura y amor.

Gracias por unirte a la iniciativa.

Para mi es un gusto poder compartir ☺️🤗..

Gracias por la invitación 😘 Estaré al pendiente, para participar, está muy creativo... Éxitos en tu participación 😘 y que la Paz también pueda estar en ti y los tuyos y sobre todo la Paz de Dios que es la que sobrepasa todo!!

 2 years ago 

Hola amiguita esta muy representativo tu dibujo de la paz rodeado de tantos niños, te felicito, saludos y suerte...

Muchas gracias.. que bueno que te gustó 😉

Qué bonito tu dibujo, amiga! me gustó mucho el paso a paso! felicitaciones por tan buen trabajo.

Me gusta hacerlo sencillo pero muy explícito.. me alegra que te guste amigo.. Gracias por ty comentario ☺️

 2 years ago 

Hermoso dibujo amiga. Me encantó.
Éxitos en el concurso.🤗👍

Gracias amiga.. que bien que te guste 🤗☺️..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72