The Diary Game. |05-03| Domingo casero.

in RECREATIVE STEEMlast year

Querido diario por aquí compartiendo con esta comunidad lo vívido el día de hoy; espero nos lean muchas personas apreciado diario dominguero.

20230305_064053.jpg
Cierre de caja

El día comenzo para mí a las 6:00am, amanecí en una de las clínicas donde estuve de guardia toda la noche, me levante porque sono la alarma del teléfono, ya que del cuarto de descanso debía ir al laboratorio hacer mi cierre de caja y recoger ciertas cosas y entregar la guardia a las 7:00 am. Al salir del trabajo me fuí caminando hasta la parada a esperar transporte público para ir a casa a descansar.

Al llegar a casa, tan linda mí mamá ya me estaba esperando con el amado café que es lo que más deseo cuando amanezco post-guardia, desayune un rico bollo de chicharron con café.

PhotoCollage_1678060997686.jpg
Imágen editada en la App Collage marke. Ciudad Bolívar

De 8:00am a 10:30am, después de bañarme,me dispuse a descansar un rato; luego de esa hora llego a casa el Sr David (el constructor de mí casa) vino a tomar las medidas para lo que será a futuro en mi casa las aguas blancas y aguas negras, y tuve que subir con él al segundo piso donde esta ubicada la construcción para indicarle a él donde estará que sí el lavaplatos, los lavamos y todo eso para que pudiera hacer el croqui de esas instalaciones.

PhotoCollage_1678061642932.jpg
Imágen editada en la App Collage marke. Ciudad Bolívar

A eso de la 1:00pm prepare un rico jugo de mango con un toque de vainilla para acompañar el almuerzo, el cuál fue preparado por mí madre un rico pollo a la plancha, con arroz con fideos y tajada de platano (olvide tomarle foto jajaja). Ya a eso de las 2:30pm me acoste y me quede dormida hasta las 6:30pm, de paso que estaba post-guardia, ando con un malestar de gripe bien desagradable.

A las 7:00pm me tome un antigripal, y de verdad que hasta el apetito se me quito con el malestar, solo tome un gran taza de café con leche. Ya en este momento que son las 8:20pm, me voy a tomer un té caliente y a descansar para que pase este malestar.

20230305_202342.jpg

Así fue mi día, gracias por leerme. Bendiciones para todos.

IMG-20230129-WA0030.jpg

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola Gaby, ese jugo es rico con el toque de vainilla.
De verdad que te sientes mal y está grave la broma porque no tengas hambre , jejeje
Feliz día.

Jajajaja si

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50