CONCURSO: MI PELÍCULA ROMÁNTICA FAVORITA | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡Un saludo, comunidad Recreative Steem! Espero se encuentren bien. El día de hoy vengo a participar en un nuevo concurso hecho por el amigo @frankingcol, donde estaré hablando acerca de mi película romántica favorita. Esto, aprovechando que se acerca San Valentín y muchos lo compartirán junto a sus seres más queridos.

Sin más dilación, arranco.

@gabrielheredia.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


MI PELICULA ROMANTICA FAVORITA: UNA CUESTIÓN DE TIEMPO


Esta película cuenta la historia de Tim Lake, un chico tímido y un poco nerd que al cumplir 21 años su padre le revela un secreto de familia que le cambiaría la vida. Resulta que los hombres de su familia tienen la habilidad de viajar en el tiempo a donde deseen. En principio, Tim piensa que es mentira, pero cuando prueba, se da cuenta de todo el poder que tenía y todo lo que podía hacer con esta habilidad.

En el filme, podemos ver que Tim intenta enamorar a una chica utilizando sus habilidades para regresar en el tiempo cada vez que sentía que había hecho algo mal. Sin embargo, por más que este viajara y cambiara algo, la decisión de la chica era siempre igual: rechazo. Por lo que se sintió mal y se fue a continuar sus estudios.

image.png

Tim es rechazado varias veces por Charlotte, y se da cuenta de que ni con todos los viajes en el tiempo hará cambiar su decisión. Fuente

Luego, conoció a una chica con la que sí tuvo éxito, y el resto de la historia gira entorno a esta pareja. Una comedia romántica llena de emociones que te cautivará de principio a fin, si es que todavía no la has visto. Te la recomiendo al 100%.

Esta película nos ayuda a reflexionar cómo el paso del tiempo afecta en nuestras vidas, y nos enseña a valorar el presente y cada segundo que vivimos. Me gusta porque nos da un mensaje muy profundo camuflado en divertidas escenas de viajes en el tiempo. Me parece un filme muy completo que te deja con ganas de ver más.

Ahora, destacando dos escenas, diría que la primera es esta: Cuando se encuentra por primera vez en la cita a ciegas con Mary, y se enamora apenas la ve. Lastimosamente, debido a su posterior viaje en el tiempo, pierde su número telefónico, aunque luego gracias a la magia del guion se la encuentra de nuevo.

image.png

En la cita a ciegas, Tim se enamora de Mary apenas la ve. Fuente

La segunda escena que podría destacar es esta: Cuando Tim decide pasar tiempo junto a su padre, sabiendo que este ya había fallecido. Y la escena más bonita me parece que es cuando regresa a cuando él era un niño y jugaba en la playa junto a su padre. Sin dudas, una escena muy emotiva.

image.png

Al darse cuenta de que debía tomar la decisión de vivir el presente y no regresar más al pasado, Tim disfruta de sus últimos momentos junto a su padre. Fuente

Y, en general, vería esta película cientos de veces, porque me encanta. Es una película con un mensaje muy claro: disfruta de cada segundo de tu vida.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que te haya gustado mi participación en este concurso. ¡Hasta la próxima ocasión!

Invito a mis amigos @luisitoxx @ydaniel @mindiola a participar en este concurso.

Banner GIF General.gif

Sort:  
 2 years ago 

Wow he visto esta película muchísimas veces y de verdad que es genial. Los actores me encantan, el ambiente de la película estilo europeo me fascina.

Definitivamente la enseñanza que deja sobre como debemos valorar el presente es algo muy hermoso. Las escenas que colocaste son muy bellas.

Gracias por compartir esta película con nosotros.

Así es, en general es una de mis películas favoritas. De paso la enseñanza que deja es simplemente genial.

¡Gracias a ustedes!

Creo que aunque seria genial esa habilidad seguro traeria mas problemas de los necesarios, se ve que es muy cómica la película. Gracias por compartirla , saludos

Sí, e incluso el protagonista se da cuenta de todas las consecuencias de esa habilidad. ¡Gracias a ti por el comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78