"SEC - S12W3: Una Flor Primaveral"

Picsart_23-09-18_11-11-08-722.jpg

Imagen en PicsArt,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Dándole inicio a la tercera semana temporada del Steemit Engagement Challenge, para mí es todo un gusto ser parte de este desafío y hablar sobre lo que significa para mí regalar flores.

1-)¿Qué significado tiene para ti regalar flores?

IMG_20230918_104632_453.jpg

Una flor un lindo sentimiento,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Les cuento que no tenía una definición clara de lo que significaba regalar flores, solo podía ver esos gestos cuando otras personas lo hacían a sus seres queridos o en telenovelas, en ese entonces lo podía ver cómo algo tierno y que amor, cariño, afectó entre otras cosas.

Para mí regalar flores es un gran sentimiento y afecto que una persona le demuestra a otra ya sea por amor, amistad o por gratitud, unas flores representa un gran sentimiento cuando es en vida de pareja para mí es cariño, comprensión, ternura, afectó, amor entre otras cosas.

2-)¿Alguna vez has regalado o te han regalado flores? Cuéntanos tu experiencia.

Picsart_23-09-18_10-51-17-784.jpg

Las flores que me regaló mi esposo,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Les cuento que si me han regalado flores, hace unos cuantos años atrás fue un momento para mí único, una gran sorpresa que me prepararon, recuerdo que llegué a casa y me senté a conversar con mi mamá cuando veo que sale de la sala mi novio quien hoy en día es mi esposo fue un momento único para mí una gran sorpresa eso me llenó de alegría de muchos sentimientos encontrados entre amor, cariño saber que nuestro sentimiento era muy grande para mí fue emocionante saber que en ese momento vivía el sentimiento más hermoso de recibir unas lindas flores de color rojo.

3-)Regala una flor, ya sea natural, artificial o dibujada, y explícanos por qué has seleccionado a esa persona para recibirla.

IMG_20230918_104158_376.jpg

Dibujando mi flor,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

Hoy quiero dibujar una linda flor que sé que va a durar mucho más tiempo y que se puede pegar en un lugar o colocar en un lugar especial, está linda flor tiene mucho valor para mi porque se la entregaré a mi hija el más lindo y hermoso amor que una madre puede tener.

IMG_20230918_110053_816.jpg

Dándole la flor a mi princesa,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela

En está flor quiere extresarle lo que ella significa para mí, desde el momento que me entere que estaba embarazada 🤰 y desde allí cuide cada momento, cada minuto, cada hora, días, semanas, meses hasta que llegó el día de su nacimiento una alegría que para mí fue única que hoy en día es mi ganas de seguir adelante y de enseñarle todas las cosas buenas y sobre todo de ser una gran persona darle valores, educación y sobre todo mucho amor.

Luego de mi participación amigos me gustaría dejar la invitación para @eglis, @mini80 y @miguelito80.

Sort:  

Hermoso regalo para tu princesa amiga se ve que le encanto.

 last year 

Amiga que linda la flor y lo mejor es compartirla con la familia, el amor de pareja, el amor de madre y el amor en todas sus expresiones.

Gracias por la invitación. Voy a motivarme a participar en este reto tal chévere que nos pone a ser creativos con las manos y expresar amor.

Feliz inicio de semana.

Saludos amiga espero estés bien. Que hermoso reto y que ella te quedo la flor sin duda la flor más linda de tu vida es tu princesa y ese detalle que has tenido en obsequiarla a su familia se refleja el gran amor que se tienen, suerte y bendiciones para ti.

 last year 

Hola amiga, las flores siempre alegran los espacios y los sentimientos de las personas, regalar una flor le puede cambiar el día a cualquiera, es un lindo gesto de amor.

Que bueno que hayas disfrutado al máximo la experiencia de recibir flores y que hoy en día puedas regalarle una a tu princesa, es muy lindo ver qué estos detalles siguen fomentando el amor y la unidad.

Éxitos y bendiciones!

Hola amiga no hay nada más hermoso que recibir un ramo de flores y tu novio y actual esposo te di esa felicidad una flor nos permite expresar nuestro amor hacia nuestra madre hijos o nuestro esposo que bueno que compartes ese amor con tu hija

Hola amiga.
Qué hermoso recuerdo tienes de cuándo tu novio que ahora es tu esposo te regaló un ramo de flores Me imagino que a menudo recuerdas ese momento lo que viviste y sentiste ese día te debe llenar de alegría al recordar ese acontecimiento reflejado en un gran detalle como es el recibir un ramo de flores o rosas.

Es muy hermoso de tu parte como madre regalarle esta flor que realizaste especialmente para tu hija para que ella sienta lo especial que es para ti desde el primer momento que te enteraste de su existencia.

Muy hermosa tu publicación, Gracias por compartirla éxitos y bendiciones.

Loading...

Hola amiga☺️ Las flores son la cosa más significativa que nos regala la naturaleza, es hermoso el sentimiento cuando te regalan una flor así sea de papel. Me imagino tu felicidad al ver a tu novio, ahora esposo, con un detalle tan especial. Y ahora a tu bebé hermosa que sé que sabrá apreciar la flor dibujada. Te deseo mucha suerte en este reto🥰♥️

 11 months ago 

hola amiga bella, detalle muy singular en el mundo de las flores, que bueno que realizaste el centro amarillo, un toque que realza el contenido total de lleva esos sentimientos puros y hermosos que nos conducen a obsequiar...

Hola, una madre siempre tendrá muchos regalos para una hija, esa flor habla por sí sola, transmite amor del bueno y seguro la pequeña la recibió con amor, al igual que tu mi obsequio sería para mis hijos los amores de mi vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45