SEC S6W4: "Carta a un ser querido" / Carta a mi amiga Mayrelis

in RECREATIVE STEEM2 years ago


notepad-3297994_960_720.png
Foto bajada de Pixabay y editada con Paint

Hola y felices fiestas a todos nuestros amigos de steemit y de la comunidad #recreativesteem en el dia de hoy estare escribiendo una carta para mi amiga de trabajo Mayrelis en la cual estare expresenado un mensaje en gratitud a nuestra amistad, y asi dar cumplimiento al concurso de la semana 4 que nos proponen nuestros amigos de la comunidad y steemitblog.

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png

Carta a Mayrelis.

Fecha: 12 / 12 / 2022
Lugar: Caracas
cc: Mairelis

Hola amiga Marielis, espero que estés pasando unas navidades felices, en esta ocacion te escribo con el propósito de saludarte y desearte lo mejor espero que estés disfrutando tu dia con tus familiares, recuerdas esa ocacion cuando llegamos tarde al trabajo, y tuvimos que decir que la calle estaba trancada, lo bueno de todo es que nuestros jefes creyeron nuestra historia, lo divertido del asunto es que donde vivimos han pasado años desde que alguien decida trancar la avenida, claramente la libramos aunque luego nos hicieron trabajar a tiempo extra para pagar esas horas de retardo, asi que nuestro plan no salio tan derecho como pensamos en un principio.

Screenshot_2022-12-12-10-33-57-347.jpg
Foto tomada con mi celular alcatel

Desde que llegaste a mi vida ha sido pura felicidad ya que eres la mejor amiga que tengo, recuerdo cuando nos conocimos en la escuela y al principio no nos dirigimos la palabra hasta que por casualidad nos toco hacer una expocicion juntas, esta carta es para ti ya que nuestra amistad de mas de 6 años ha sido incondicional, eres mas que una amiga eres una hermana, y quiero decirte que te quiero mucho ya que en este corto tiempo que llevo conociéndote hemos vivido tantas cosas juntas y es por eso que estoy muy agradecida por tu amistad. Deberías de unirte a steemit, así escribes tus pasiones como yo lo hago aunque se que no te gusta mucho escribir, pero aun así se que te divertirás, en esta carta a aparte de saludarte también es una invitación para que formes parte de esta red social, espero que cuando leas esto te animes vamos que tu puedes..
Este 24 y 31 de diciembre te espero en mi casa como de costumbre para asi compartir un rato y celebrar este año y el año nuevo que se avecina , mis navidades no son iguales si tu no estas.
Recuerda que tenemos que trabajar el 25 de diciembre no vallas hacer como el año pasado que se te olvido asi no te regañan de nuevo.

Me despido de ti con un fuerte abrazo que te envió desde la distancia y un beso y que pases feliz navidad en estas fechas . Recuerda " hay que sujetarse a la fuerza del señor todo poderoso." ajajaja tu típica frase que siempre dices en mementos claves.

  • Foto a quien va dedicada esta carta.


mayrelis torre.jpg

Foto tomada con mi celular alcatel

99pyU5Ga1kws91ecJjkANAzfstp5ietJ4ACvk9NVKATmEtAtUZQsLh8AHQgr95aekd8Dm69GSWXJfJoEEyKkauwWV2heB25wWp2R5b2sR2UqnnC5TER2wQ5tGnA6H4QDhY.png


Gracias por leer mi carta. e invito a este concurso a @graceleon @jhellenmjgr @patjewell

Sort:  
 2 years ago 

Awh! This is such a nice letter!
Friends is what we all need and when we meet a special friend we need to treasure the friendship.
Thank you for sharing and thank you for the invite!
Good luck with the contest!

Es una gran bendición poder coincidir con personas en nuestra vida que se convierten de manera inesperada en familia, cómo bien dices Mairelis se ha convertido en una hermana para ti, es esa compañera de vida con la cual puedes compartir tus tristezas y alegrías y que siempre están para apoyarte. Espero que disfruten juntas está celebración de la navidad como ya se ha vuelto costumbre.

 2 years ago 

Hola amiga, que linda carta para tu amiga, espero que este año se acuerde de que tiene que trabajar el 25 jajaj, espero que esa amistad entre ustedes se mantenga.

Saludos y éxitos!!

Ay que bella, muchas gracias!

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Cuando la amistad se fortalece al 100% así como te sucedió con ustedes, los amigos se convierten en la familia que tuvimos la hermosa oportunidad de elegir.

Amiga, ponle una alarma para el 25... Así evitan problemas de olvido jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

jajajajajaja, yo diría que mas bien esos jefes les hicieron creer que se habían comido el cuento de la calle trancada, de lo contrario no las hubiesen puesto a trabajar horas extras jajajaja. Linda carta a tu amiga, exitos en el concurso.

QUe bonita amistad espero que dure mucho tiempo, me gusto mucho tu carta expresa todo tu cariño hacia tu amiga.. saludos

@steemcurator05

Your post has been supported with a upvote by @sualeha from TEAM 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: December 12, 2022

image.png

Loading...

Buenas noches gabriela
una bonita carta dedicada a su amiga, espero que esa amistad siempre este presente el respeto.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51