📷 CONCURSO 🥳"SELFIE CELEBRACION" 🎉 | @gabriel300491 |

in RECREATIVE STEEM3 years ago

MI SELFIE DE CELEBRACIÓN

1631621768949.jpg

Imagen tomada por mi, en la casa de mi novia en Yaritagua y editada por ella en Brithday photo framme

Quise hacer enfasis en que para mi es una motivo de dicha el que ya tengan 1000 suscriptores y de los cuales yo soy participe de esta comunidad que nos ha dado tanto a los nuevos usuarios.

Mis felicitaciones a todo el equipo por lo cálido que son, por estar atentos y hacernos participes de sus logros. y @bellana gracias por este concurso.

1631621768956.png

Imagen tomada por mi, en Yaritagua y editada por ella en Brithday photo framme

bueno, el real motivo de celebración fue la llegada de un teclado a la casa de mi novia, quién aun no sabe tocar y yo estaba enseñándole un par de cosas a pesar de que no soy un experto.

1631625049373.jpg

Imagen tomada por mi novia en su casa, en Yaritagua y editada por ella en Brithday photo framme

Siempre que pasamos momentos diferentes ella se desestresa, descansa tranquila por las noches y entonces tratamos de tener tiempos de calidad en el dia para que cuando ella duerma sienta que descanso.

1631625049362.jpg

La música nos permite relajarnos a través de un proceso físico por el cual vibraciones de diferente origen se ajustan hasta lograr un mismo ritmo. Nuestro ritmo cardiaco puede, a través de la música, lograr valores normales (de 60 a 80 latidos por minuto) y una respuesta de relajación que disminuya la presión arterial.

1631625049367.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gabriel300491 la música es como medicina para el alma, que lindo que pueden conectarse juntos a través de ella.

Gracias por compartir con nosotros 🥳

 3 years ago 

hola @bellana si, tienes razón... bueno a ella le gusta escucharla. tiene una guitarra electrica y apenas esta iniciando. yo le ayudo a ponerle carino.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72