The Diary game || 29-01-2022 || Dia de paseo, exhibición de autos por @freddypina #club5050

Bendecido día para todos los amigos de Recreative Steem un gusto participar por acá con otro día de mi diario.

1643595439951.jpg

Hoy me levanté un poquito tarde, fui al baño a asearme para luego desayunar, después de comer me puse a ver una película, llegado el medio día almorzamos y nos arreglamos para salir, @alejos7ven anda muy entusiasmado con su silla eléctrica y gracias a Dios que hemos logrado conseguir gasolina hemos podido pasear casi a diario.

Al salir fuimos al centro comercial las trinitarias allí había una exhibición de autos, estuvimos un rato observándolos y tomándoles fotos, en uno de ellos vi un detalle que me gustó mucho, el seguro de la puerta es una pequeña calavera, muy original,

1643595610753.jpg

Uno de los vehículos se parecía al Max 5 de meteoro, también me gustó mucho, soy amante de los carros viejos y los admiro cuando están en buenas condiciones,

1643595465860.jpg

Luego fui a detallar los demás autos , me alegra mucho ver qué mi país va mejorando mucho, hemos pasado por tantas crisis y escasez que esto tenía mucho tiempo que no se veía, gracias a Dios y con su favor que sigamos avanzando 🙏🙏

1643595524257.jpg

All salir del centro comercial fuimos a dar un paseo por la ciudad buscando un parque para Viviana pero los que podamos había mucha gente, decidimos irnos a casa en el camino me tome la fotografía al anochecer tan bonito,

1643595581286.jpg

All llegar mi esposa nos hizo de cena arepas con queso, luego yo me acosté a dormir, es todo mi día, agradezco a Dios por todo lo que nos da, hasta otra oportunidad.

El 15% es para la cuenta @hive-141434, las fotos las tomé con mi teléfono huawei, edite con picsa, participó en el #club5050

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 2 years ago 

Hola amigo que genial estuvo tu día, me encantaría ver una exhibición de autos así. Esos motores se ven demaciado buenos jaja y las calaveras en los seguros 😯😯 que estilo. Saludos

Gracias amigo por comentar, feliz día

Hi, @freddypina,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54