"SEC - S9W1: "Personaje Comics que me identifica"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola queridos amigos de RECREATIVE😊

Está semana he decidido iniciar mis retos por esta comunidad, me alegra mucho verlos de nuevo activos y sé que no serán semanas muy tranquilas, pero vale la pena. Mis mejores deseos y energías para todos.

Me parece que este es un reto muy creativo y original, estos personas sin duda han marcado la vida de muchas personas jejeje, recuerdo que cuando era pequeña veía mucho Dragon Ball, era una de mis series favoritas así como Pokémon.

Así que los invito a leer mi entrada, espero les guste...🌸


Mafalda.png

Imagen creada y editada en canva pro

image.png

1-¿Con cuál personaje te identificas?

Bueno, creo que mi portada lo dice todo jejeje, me identifico con "MAFALDA", creo que es un personaje que ha marcado una diferencia a lo que vemos comúnmente, además de tener una personalidad que se asemeja mucho a la mía, porque es directa, con un humor algo negro jejeje y que se pone siempre como prioridad. Algo que muchas personas aún no comprenden y obviamente no practican.

2-¿Cuáles son las principales características de ese personaje? ¿Qué lo hace especial?

Creo que este personaje tiene muchas cosas buenas, quizás para algunos sea un poco chocante, pero en la vida real a muchas personas no les gusta asumir sus verdades y mucho menos que otros se las digan, entonces alguien que sea así de transparente sin la intención de ofender a otros, para mi es alguien realmente especial.

La sinceridad, la transparencia, el no querer encajar en todos lados, ni querer complacer a todos, es algo muy importante para mi, ser yo y no más, habrán quienes se queden y quienes no, pero lo más importante es amar quienes somos.💖😊

Dentro de sus características puedo mencionar las siguientes:

  • Es un personaje que es feliz tal y como es.
  • No anda pendiente de complacer a todo el mundo, porque definitivamente es algo que no podemos ni debemos hacer.
  • Es sincera y directa como ya lo mencioné antes, dice lo que piensa y a quien no le guste, bueno, que lo asuma y ya jejeje. Por supuesto, sin ofender ni humillar a nadie, es una línea muy delgada, pero se puede lograr.
  • Es realista, tiene una visión muy diferente de la vida porque sabe lo que realmente vale la pena y lo que no, lo que nos tiene estancados y lo que no nos deja avanzar como sociedad.
  • Su humor negro me encanta, me identifico con muchas frases de ella y aquí abajo les dejo una icónica.
  • Es diferente y lo diferente sobresale, marca un antes y después, deja huellas y eso es lo que yo quiero hacer en este mundo.

Estás son solo unas cuantas de las tantas características que tiene este personaje.


Mafalda (1).png

Imagen creada y editada en canva pro

image.png

3-¿Qué opinas acerca de la frase icónica del personaje?

"Ahorramos tanto en Educación, que nos hemos hecho millonarios en ignorancia." Mafalda

Bueno creo que la frase habla por si sola, y nos muestra la pobre mentalidad de nuestros gobiernos, que prefieren un pueblo ignorante a uno que realmente pueda sacar al país adelante y esto ¿por qué? porque así son más fáciles de manejar, y lo más triste de todo es que la gran mayoría de las personas no se dan cuenta de ello.

Por eso me encanta Mafalda jejeje, porque ve lo que muchos no ven, porque se educa para no caer en la ignorancia en la que muchos viven, porque es capaz de pensar con lógica y no dominada por una moda o una sociedad.

Aunque por supuesto, hoy día lo de la educación también puede ir de nuestra parte, quien no se educa con tantos avances en los que vivimos es porque no quiere, muchas personas saben lo que saben de manera autodidacta y si ellos pueden todos podemos.

4-¿Qué enseñanza proyecta el personaje a su audiencia?

La mejor enseñanza es ser único, no tener miedo de expresarte, entender que no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y eso está bien, no debemos culparnos ni sentirnos mal, así es la vida, que ser feliz está por encima de todo y de todos, que debes educarte un poco más para no caer en lo mismo que cae todo el mundo, que siempre debemos buscar marcar una diferencia.

Pregúntate, ¿Qué te hace diferente a los demás?, estoy segura que encontrarás muchas respuestas y sino es así, espero que pronto lleguen a ti.

Las vida es una sola, vívela como realmente la quieras vivir no como los demás crean que la debas vivir, eso no es vida, eso es ser un títere.

5-Comparte un selfie junto a este personaje, ya sea en afiche, dibujo, juguete, etc.

Aquí abajo les dejo mi selfie con mi panita Mafalda jejeje.😅


Mafalda (2).png

Imagen creada y editada en canva pro

image.png

Quiero invitar a @josevas217 @vivigibelis @nahela y @paholags a participar en este gran reto.😎

Me despido feliz de haber participado, feliz noche para todos!!❤😁

Las imágenes son creadas y editadas con la aplicación Canva Pro. Las fotografías fueron captadas con mi teléfono POCO X3.

image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Hola Mafalda pelirroja ❤️ pues debo decirte que ví poco de ella pero si conozco el tipo de humor que tenia, viendo la explicación que nos das a ella contigo, pues si se parecen jaja, pero siempre con tu humor nos haces reír, aunque cuando vienen los regaños hay que hacer caso.

El que nos amén por como somos es algo que no lo hacen todos pero siempre habrán personas que nos van a entender y esas son las que de verdad valen la pena, así que esa característica de Mafalda es muy acertada.

La educación antes era 100% del gobierno prácticamente, ahorita con los avances gracias a dios podemos decir cómo educarnos y no quedar ignorantes, así que...

¡Vivamos la vida con el pelo suelto!

Espero tengas éxito mi querida amiga, un abrazo ❤️🤗.

 last year 

Nuestra Mafalda peliroja 😍😍
Así es cariño ser únicos y sin miedo al éxito, está vida es tan corta que debemos saber aprovecharla y sobretodo ser feliz pese a lo que otros hagan o digan, es un personaje muy elocuente y bueno ya te conoceré mucho más para poder confirmar todo lo que te identificas con este personaje jajajaja .

Éxitos y bendiciones mi bella 😍

Hola mi querida Mile, así es, ser felices debe ser el objetivo, ¿sino que sentido tiene no?. Muchas gracias por pasar y claro que sí, creo que hoy día hemos logrado establecer un bonito lazo de amistad y espero que siga así. Besos!!😊💖

Loading...
 last year 

Hola querida creo que nos identificamos con mafalda soy realista y siempre digo la verdad asi duela y mucho no le gusta estamos en el mundo no para complacer a nadien, somos felices asi directa y disfrutamos nuesta vida.


Somos unica y bellas je je je je sin miedo al exitos me encata la selfie con tu dibujo


Te deseo mucha suerte en el desafio bendiciones y exitos.

Hola querida amiga, así es jejeje, más sinceridad y razones para ser felices, que bueno que pensamos igual. Gracias por pasar y darme tu apoyo!!❤😊

Me gusta tu personaje y definitivamente si, te representa, porque como dices, es sincera, directa, no busca complacer a nadie con mentiras, eso si, siempre habla con la verdad y ha hecho que el sarcasmo, salga y brille.

Muy buena selección, creo que tu panita Mafalda está feliz por estar presente en este post y se siente más feliz aún por ser tu panita je je ❤️

Hola mi querida marpa, muchas gracias, yo sé que tu me conoces y sabes que es así jejeje, pero es que vinimos a este mundo a ser felices, no a hacer felices a todos los demás, eso es imposible, o por lo menos no en todos los sentidos jejeje.

Mafalda es nuestra pana jajajaja, aunque tu eres del Team Candy Candy jejeje.

Gracias por pasar y apoyarme, besos!!✌😜

 last year 

Yo sé quién también es del team Candy Candy😂🤣.

 last year 

Hola @franyeligonzalez
Mafalda es un ícono, y es más interesante que muchos de esos personajes actuales, porque tiene un trasfondo, es puntual su mensaje, Quino, creador de Mafalda fue un genio visionario.
Saludos.

Hola mi querido José, así es, por eso la escogí porque definitivamente marca una diferencia. Gracias por pasar y apoyarme!!💖

 last year 

Hola mi niña hermosa, Dios te continúe bendiciendo más.
Me encantó pasar por aquí y leer tus escritos.
Este personaje te representa como dices en muchos aspectos de tu vida, estoy de acuerdo contigo, debemos ser sinceras y directas, no ocultar nada.

Porque lo más bonito es, decir las cosas de frente y no por detrás, y así observar quién será siendo tu amigo o no.

Además por la manera como se diga, con respeto y amor la persona entenderá y si sí o sino bien ya se dijo.

Gracias por compartir y te deseo éxitos.
🤗❤️

Mafalda es un personaje inolvidable... es de las pocas comics que dejan un mensaje realmente inspirador, que invita a reflexionar y querer hacer las cosas diferentes, en el buen sentido.
Elejiste un comics que se parece mucho a ti, le ponemos el pelo rojo y queda lista jajjjajaa.

Exito en el reto.

 last year 

Mafalda un personaje lleno de mucha sinceridad y directa a la hora de expresar lo que siente... Me gustó mucho leerte, cómo te identificas con ella.
Feliz inicio de semana.

Hola querida amiga, muchas gracias por pasar y visitarme, lo aprecio mucho, así es, me encanta su forma de ver la vida. Saludos!!😊

Hola amiga
Sin duda Mafalda es una niña sin pelos en la lengua que dice las verdades es sincera .
Y su frase muy actúa en Venezuela dónde no se invierte nada en la educación.
Me agrado leerte

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51