SEC S6W5: "The Diary Game (22-12-2022): Mis Vivencias Diarias: Celebrando mi cumpleaños, mis 33 primaveras"🥳❤👏

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEM, feliz como siempre de compartir mis experiencias y pensamientos con todos ustedes, así que hoy hablaremos un poco sobre mi día de ayer 22-12-2022, más específicamente el día de "Mi Cumpleaños".🥳😎❤

Así como leen amigos, primero celebré el cumpleaños de a mi adorado esposo el día 21-12 y luego seguimos con el mío jejeje... Pura rumba esta semana!!

Acompáñenme y les cuento como pase mi día especial...


RETOS.gif

[Imagen creada en Canva]

image.png

Un día especial, lleno de grandes sorpresas!! :)❤


image.png

[Regalo. Colombia-Bogotá]

Como lo mencioné anteriormente este día para mi es único jejeje, solo podemos celebrar nuestro cumpleaños una vez al año, así que hay que aprovecharlo al máximo, hay personas a las que le da igual, para mi es todo lo contrario, es un día muy esperado, es un día para celebrar la vida y para visualizar todo lo que hemos hecho en esos años. :)

Cumplí 33 primaveras jejeje, como digo yo, estoy en la flor de la vida, creo que es una buena edad para seguir haciendo lo que nos gusta, para sentirnos bien con lo que somos, con lo que hemos hecho y para seguir dando lo mejor.❤

image.png


image.png

[Feliz. Colombia-Bogotá]

Este día me levanté temprano como a las 7am creo yo, mi esposo me hizo un rico desayuno, les debo la foto jejeje, porque la verdad tenía unas 20 fotos, me costó mucho decirme por estas jejeje...

Mi esposo salió un momento y que a comprar unas cosas, pero para mi mayor sorpresa llegó con este hermoso ramo de flores😍❤, la verdad quedé encantada y más enamorada jejeje, él no es muy romántico que digamos, la romántica soy yo, pero me alegra que de todo de sí por hacerme sentir muy feliz!! :)

Siempre he pensado que quien quiere cambiar por amor a otra persona es muy capaz de hacerlo, y ambos hemos aprendido eso en el camino, hoy somos personas muy comprometidas con la felicidad de ambos, creo que eso es ser una buena pareja.

Gracias por este bello regalo @josevas217 😁

image.png

Luego de esa linda sorpresa y de recibir muchos mensajes, tanto de mis compañeros de trabajo, de mis amigos aquí en Steemit y fuera de Steemit, de mi familia, me llamó mi mamá y mi hermana y también mi prima bella Francis. Me felicitaron y estuvimos platicando por mucho rato.

Al terminar seguí con mis tareas en la plataforma para luego arreglarme y salir a almorzar con mi esposo.


image.png

[Familia. Colombia-Bogotá 22-12-2022]

Llegamos con mucha hambre jejeje...

Salimos y llegamos al centro comercial como a las 3pm, teníamos mucha hambre la verdad, caminamos a ver por qué nos decidíamos, queríamos probar algo diferente y yo pedí mojarra que es un tipo de pescado y mi esposo una pequeña parrillita jejeje... Quedamos bastante llenos y satisfechos gracias a dios!

Luego caminamos, visitamos algunas tiendas, vimos un espectáculo que había para los niños, pero la verdad eso estaba full, había mucha gente jejeje, a mi esposo no le gusta mucho ese estrés, pero a mi me da igual mientras estemos disfrutando.


image.png

[Almuerzo. Colombia-Bogotá 22-12-2022]

El postre del día...

Antes de irnos pasamos a comer helados, yo estaba un poco llena pero siempre hay espacio para el postre jajajaja, no podía dejar de comérmelo porque no iríamos más sino hasta el año que viene, así que, a comerrrrrr....

Mi esposo si pidió un chocolate caliente y nos sentamos a conversar un rato más. Después pasamos por mi tienda favorita "Trendy" a darme mi regalo, me compré un perfume espectacular y una crema para el cuerpo muy rica. Estos productos son muy buenos y la marcas es hermosa.


image.png

[Postre. Colombia-Bogotá 22-12-2022]

Salimos y tomamos muchas fotografías, el centro comercial estaba muy bien adornado, muchas luces por todos lados, nos costó un poco conseguir transporte ya que había mucha gente en la calle, pero finalmente pudimos agarrar un taxi y llegamos muy felices a casa.

Para mi fue un gran día, un día lleno de hermosas sorpresas, de rica comida, de la mejor compañía, de mucha felicidad, me siento muy afortunada de poder vivir estos momentos, agradecida con la vida, con mi familia, con mis amigos y con mi esposo por hacer de este día un día único!!🥳😍

Me despido de ustedes, espero tengan un hermoso 24, una bella navidad y que disfruten al máximo a esas personas especiales que tienen a su lado!!


image.png

[Nosotros❤ . Colombia-Bogotá 22-12-2022]

image.png

Quiero invitar a @josevas217 @nahela @marpa @alanasteemit e @inspiracion a este gran reto.

Gracias por leer mi entrada y feliz navidad para todos!!

Fotografías de mi propiedad, captadas con mi teléfono POCO X3. Emojis de la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  

Thank you so much Marry Christmas.🥳☺️

Happy birthday and congratulations on being a winner in the Steemit Awards 2022.

Thank you so much Marry Christmas.🥳😊🤩

Thank you very much for all the support!🙏

Mi lindaaaa, feliz cumple que Dios te Bendiga todos los días de tu vida al lado de tu amado esposo, de Benji y todos tus seres amados. Ese ramo de flores esta hermosoooo, casualmente mi hija también quiere girasoles en sus 15 este miércoles. Tal cual como expresas, se ven divinas todas tus sorpresas. Abrazos y muchas Bendiciones linda!

Hola querida amiga, muchas gracias por esas lindas palabras, me encantó mi ramo jajajaja, espero esos 15 años estén fabulosos jejeje. Saludos amiga!

 2 years ago 

Amiga feliz cumpleaños 🎉, que bueno que la hayas pasado bien, debo decir que el ramo de flores que te obsequio tu esposo está hermoso!

Realmente me alegra mucho que hayas celebrado tus 33 primaveras y que la hayas pasado muy bien!, Saludos 🥳

Hola amiga, muchas gracias, ciertamente disfruté mucho jejeje. Saludos!!

Feliz cumpleaños amiga, inmensas bendiciones, y mucha salud. Que dia tan bonito has pasado en tus cumpleaños.

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos!! :)

Buenas noches, feliz cumpleaños, muchas bendiciones, exitos y lo mas importante mucha salud.
feliz noche.

Hola amigo, muchas gracias!!

Feliz cumpleaños espero que la hayas pasado bien y que se hayan cumplido todos tus sueños

Hola amigo, muchas gracias!!

 2 years ago 

Saludos amiga @franyeligonzalez

Felicitaciones en su día, me alegra que haya podido disfrutar con su querido esposo, jaja siempre hay espacio para el postre. 33 años se dicen fácil pero no lo es, ya pronto estarás haciendo los tramites para la pensión jajaja. Dios les bendiga y que sigan disfrutando.

Hoola amigo, jajajajajaja eres una mente, creo que tu vas a llegar más rápido que yo a esa pensión jajajajaja... Saludos y gracias por tus buenos deseos!!

Feliz cumpleaños @franyeligonzalez, Una semana de pura rumbas, dos cumpleaños seguidos y después la celebración de noche buena y fin de año.

La celebración no se detiene y fue un dia de consentidera para ti, espero la sigan pasando muy bien.

Saludos..

Hola amigo muchas gracias, jejeje ciertamente fue una semana de locos jajajaja, pero la disfruté mucho. Saludos!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57074.30
ETH 3013.89
USDT 1.00
SBD 2.19