The diary game | Mejorando poco a poco| 28-29/10/2021 por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola holaaaa queridos amigos, otra vez vuelvo por aquí después de dos días sin publicar debido al malestar que he tenido. Hacía mucho no me enfermaba así y como ya les había contado en diarios anteriores de verdad ha sido difícil recuperarme. Bienvenidos a mí diario!!!

IMG_20211028_100136.jpg

Jueves

La mañana del jueves estaba agotada pero me había empezado a sentir mejor, ya no tuve más fiebre por lo que pude dormir mejor pero mí cuerpo estaba agotado. Empecé con mucho dolor de garganta, casi hasta insoportable. Me tomé unas pastillas, remedios, cuidándome tratando de no tomar nada frío, aunque el calor que hace no colabora.

IMG_20211028_161027_HDR.jpg

Como saben trate en lo posible de no faltar a mis responsabilidades y mí trabajo. Así que ese día me tocó dar un curso de automaquillaje, por desgracia para mí eran 3 horas en las que tenía que hablar mucho, mí dolor de garganta no colaboraba para nada. Estuve tomando mucho líquido, pero para cuando termine la clase el dolor era horrible. Sentía que cada vez que tragaba saliva, solo tragaba vidrio. Sentía todo irritado y seco.
Gracias a Dios que para cuando llegue a casa, mí cuñado había dormido a los niños, así que pude descansar en tranquilidad

IMG_20211028_204109_137.webp

Me acosté, me prepare un té y me puse a ver tele durante un rato y así esperar a mí esposo que llegaba a las 10pm, cuando mí esposo llegó los niños había despertado y el había traído comida de McDonald's.
Comimos y luego de eso me nebulice, ya que también he tenido muchísima tos.

Viernes

IMG_20211029_100141.jpg

El viernes en la mañana desperté mejor, solo muy ronca obviamente casi no tenía voz pero estaba un poco mejor. Ya tenía un poco más de ánimo. Aprovechamos la.mañana.para ir a inscribir a los niños a una nueva escuela, ya que la escuela anterior no me gustaba mucho y GG entra a pre-escolar. También hicimos algunas compras para unas tortas que teníamos encargadas. Hacía mucho calor pero pudimos aprovechar un rato del paseo por todos lados.

A la tarde tenía que ir al estudio a realizar un maquillaje y una prueba de maquillaje para una quinceañera. Evite hablar lo más que pude para no seguir dañando mí garganta.
Al terminar mí hermana y mí cuñado pasaron por mí para ir a casa de unos amigos y celebrar el cumpleaños de los morochos maracuchos jejeje

IMG_20211029_232322.jpg

Hicimos hamburguesas y mientras estaban listas picamos algunas comidas, cuando estaba terminando de comer empecé a sentir que me ardían los brazos, para mí sorpresa cuando me revise estaba toda brotada. Al parecer por una intoxicación o alergia a algo de la comida. Me asusté porque hacía mucho que no me pasaba eso. Justamente llego mí esposo y se preocupo cuando me vio así

IMG_20211029_231237.jpg

IMG_20211030_001935.jpg

Nos fuimos directamente a una farmacia, gracias a Dios tenemos un amigo médico que me indico que podia tomar. Así que compramos la pastilla y me la tome de una vez. Al llegar a casa me decidí bañarme porque todo el cuerpo me quemaba, fue horrible. Cuello, espalda, abdomen, brazos piernas y hasta las rodillas todas brotadas. Trate de no desesperarme, me bañé y me acosté, fue una noche un poco incómoda. Pero pude descansar un poco.

GRACIAS GRACIAS amigos por leerme, gracias a los que han orado, por los que me han comentado y me han deseado la recuperación. Al Señor solo he pedido paz y salud para poder estar al 100% en cada una de mis actividades. Gracias a Dios estoy mejorando! Les dejo un abrazo y nos vemos en el próximo juego del diario.
Sort:  

Que te recuperes pronto ❤️

 3 years ago 

Hola @franvidaybelleza me contenta que te sientas mejor, que horrible lo de la intoxicación 😞

 3 years ago 

Horrible y esas fotos son las más tranquilas, la panza estaba un horror

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44