The diary game| Cuidando a mí sobrino| 06/10/2021 por: @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Bueenas buenas amigos queridos de steemit, espero que hayan tenido un excelente día, paso a contarles un poco de mí día. Bienvenidos a mí diario

Cuidando a mí sobrino

IMG-20211006-WA0002.jpeg
foto tomada con mí teléfono motog20| 6:30am

Hoy mí hermana @francis.c18 tenía un evento en una población cercana, pero debían irse muy temprano. Así que anoche se quedaron en casa, ya que en casa tenemos el auto y ellos lo iban a necesitar para el viaje. Salieron un poco antes de las 6:20am y yo me acosté con mí sobrino, aún estaba dormido cuando mí hermana se fue pero al pasar unos minutos se despertó, así que le di su tetero y estuvimos acostados un rato más. Luego lo lleve a mí cama y como a las 7am despertó a todos jajaja. Hoy decidí dedicar mí día a estar en casa descansar y estar con mí sobrino, así que no trabaje.

Desayuno con Samuel

IMG_20211006_093035.jpg
foto tomada con mí teléfono motog20

Como yo estaba muy dolorida y con alergias en la mañana mí esposo @gerardo1608 hizo un delicioso perico como le decimos en Venezuela, un huevo revuelto con tomate y cebolla con unas galletas de agua o soda. Samu come muchísimo, así que me comió casi toda la comida jajaja. Yo me levanté al terminar y me tomé una pastilla para la alergia, pusimos algo de música en casa y empezamos a ordenar. Cómo hoy cumple un amigo muy querido mí esposo quiso hacer una torta de 3 leches, mientras yo puse a cocinar unas caraotas para ablandarlas. Y me recosté mientras tanto. Samu estuvo jugando con mis hijos y viendo sus Comiquitas preferidas.

Hora de almuerzo

IMG_20211006_120229~2.jpg
foto tomada con mí teléfono motog20

A la hora del almuerzo las caraotas aún no se había ablandado, yo me acosté con samu para hacerlo dormir la cesta, cuando Samu está en casa mis hijos se portan bien siempre juegan con el y lo cuidan. Yo me acosté con el y se durmió rápidamente, yo me levanté y empecé a realizar un post que me tenía súper entusiasmada, le dedique un buen rato a la plataforma creando el post y revisando algunas otras cosas. No paso mucho rato hasta que Samu se despertó, yo lo cargue y le cante un poco y se durmió de nuevo esta vez se durmió en mis brazos. Así que me acosté y lo deje encima de mí para que durmiera un poco más y me quedé dormida, cuando me desperté ya eran la 1 y mí esposo se tenía que ir.

Mí hermana llego como a las 2pm así que el resto de la tarde solo hablé con ella y dormí un poco más. Mí día fue bastante tranquilo estaba en recuperación del día de ayer.. ahora ya vamos a celebrar el cumpleaños de nuestro querido amigo!

Gracias por leerme queridos amigos, demás está decir que agradezco todo su apoyo! Que tengan una linda noche

Sort:  

Hermoso mí pichón. Gracias por cuidarlo bebé...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58805.73
ETH 2642.82
USDT 1.00
SBD 2.45