The diary game | #club5050 | Lluvia y trabajo, un martes feliz | 25/01/2022 | por @franvidaybelleza

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Heeeellooou queridos amigos de Recreative 💖 espero que hayan tenido un excelente día. Por este lado del mundo estuvo lloviendo, pero igual hubo que trabajar. Bienvenidos a mí diario ✌🏻🎉

IMG_20220125_122639_485.webp

Hoy al levantarnos estaba lloviendo, así que aunque estaba ideal para quedarse en cama. Nos levantamos a preparar nuestro café y hablar un poco. Después de un rato como era casi media mañana, porque si, se nos pegaron las sábanas. Empezamos a organizar que íbamos a hacer de almuerzo ya que yo tenía que trabajar a la 1pm.

IMG_20220125_124318.jpg

Mientras yo me arreglaba mí esposo preparo este súper almuerzo que la verdad verdad, estaba supeeer rico! Aunque la idea era fideos salteados con carne jajaja no teníamos fideos. Igual quedó deliciosa, como no dio tiempo de comer en casa, comí en el camino.

IMG_20220125_143156_681.webp

En el trabajo me tocó ser suplente de otra profe que por desgracia estaba aislada con síntomas. Ya anteriormente le he dado clases a este grupo y estuvimos hablando de como se sentían y apesar de que están por terminar su curso, después de 20 semanas me dijeron que aún no se sienten preparadas y de hecho si hay muchas cosas que no saben. Así que me tocó hablar con el director porque me parecía injusto que ellas terminen su curso sin saber o sin tener la seguridad que necesitan 😔

IMG_20220125_164243.jpg

Mi Cuñado me fue a buscar y por supuesto que me tocó ir a buscar pedidos con el jajajaa pero fue rápido. Al llegar a casa mí esposo estaba dormido, lo deje dormir durante un buen rato y mientras yo me puse a limpiar la casa.

IMG_20220125_190359.jpg

Cuando ya terminé de limpiar lo desperté para compartir una merienda, el había hecho una deliciosa torta de chocolate ayer así que nos hicimos un rico café y lo comimos con torta y hablamos durante un rato, los niños jugaban afuera con las vecinas y nosotros tuvimos unos minutos para hablar con calma.

IMG_20220125_210241.jpg

Después llamamos a los niños para que se bañaran y para cenar. Yo me encargue de bañarlos mientras el hacía la cena. Después nos sentamos a cenar, esa arepa estaba deliciosa quería comer más, en serio pero bueno me quedé con las ganas jajaja. Y bueno ya después el se fue a trabajar y yo me acosté con los niños para dormir.

Bueno amigos hasta aquí llego mí diario, espero que les haya gustado. Gracias a todos por leerme 💖 estoy agradecida con Dios por tener un muy buen día y poder disfrutar de mí familia y trabajo. Nos vemos mañana para otro juego del diario 😍

15% para @hive-141434

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono motog20 exclusivamente para esta publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63051.22
ETH 2471.31
USDT 1.00
SBD 2.69